ESTERICIDE®ANTISEPTICA BUCOFARINGEO PEDIATRICO

ESTERIPHARMA

Solución electrolizada de superoxidación con pH neutro de amplio espectro.
Indicaciones: Solución antiséptica bucofaríngea pediátrica de amplio espectro y rápida acción para bebés de cero a tres años y niños de cuatro a 12 años. Disminuye de manera efectiva el ardor, dolor y la irritación. Auxiliar en el tratamiento de laringitis, faringitis y amigdalitis, así como para procedimientos postquirúrgicos.
Especiales: No arde ni irrita. Uso prolongado. Fácil aplicación. No tiene sabor, ni olor. No genera resistencia bacteriana. Sin efectos secundarios.
Vía de administración: Bucal.
Dosis y modo de empleo: Aplicar dos disparos directos de Estericide® antiséptico bucofaríngeo pediátrico de amplio espectro, con la cabeza vertical, aplicar dentro de la boca direccionando la válvula atomizadora a la garganta del bebé o niño; tres veces al día durante cinco días o el tiempo que el médico indique.
Fórmula: Solución electrolizada de superoxidación con pH neutro a 0.0015% de Cl activo.
Contenido neto: Frasco con válvula atomizadora de cánula larga con 60 mL
Precauciones: No se deje al alcance de los niños. Protéjase de la luz solar. Conservar en su envase original. Manténgase en un lugar fresco y seco.
Nombre y domicilio del laboratorio: Elaborado por: Esteripharma S.A de C.V Libramiento Jorge Jiménez Cantú Ote. No. 412, Col. 2 de abril. C.P. 50450, Atlacomulco, Edo. de México. Distribuido por: Esteripharma México S.A. de C.V. Patricio Sanz No. 1582, Col. Del Valle. C.P. 03100, México D.F.

¿Qué es P.R.Vademécum? CD-ROM Apps Móviles Apéndice Contacto Aviso de Privacidad