Volver a la página inicial Envienos sus comentarios
SERVICIOS
LIST. LABORATORIOS
PRODUCTOS
PRINCIPIOS ACTIVOS
INTERACCIONES
PATOLOGÍAS
CLASIF.TERAPÉUTICA
PRESENTACIÓN
EN LIBRO
EN CD ROM


Pico de Verapaz No. 435
Desp. 401-402
Colonia Jardines en la Montaña
Delegación Tlalpan,
México D.F., C.P. 14210
Tel. 4631-0070 al 73
Contactenos

ENFAGROW® PREMIUM 3

MEAD JOHNSON

Definición: ENFAGROW® PREMIUM 3 es un alimento lácteo con grasa vegetal en polvo adicionado con vitaminas A y D. ENFAGROW® PREMIUM 3 es la leche que, junto con una dieta balanceada, favorece el desarrollo físico y mental de tu hijo del primer al tercer año, ya que contiene dos ácidos grasos muy importantes: ácido docosahexaenoico (DHA) y ácido araquidónico (ARA), los cuales muchos científicos consideran que contribuyen a un desarrollo mental y visual temprano. ENFAGROW® PREMIUM 3 está enriquecido con nutrimentos incluyendo vitaminas y minerales como hierro, yodo y zinc, ayudando así al desarrollo físico y mental. ENFAGROW® PREMIUM 3 es rico en proteínas, las cuales son importantes para el crecimiento de los niños en esta edad. Por su contenido de calcio y fósforo, contribuye al desarrollo de los huesos.
Indicación: Para niños de 1 a 3 años.
Descripción: Lacto-albúmina/caseína (20/80%), lípidos de origen animal y vegetal, ácidos grasos esenciales, ácido docosahesaxenoico (DHA) y ácido araquidónico (ARA) y, como fuente de hidratos de carbono, polímeros de glucosa, lactosa y sacarosa.
Características: Proteína de alta calidad biológica. Adecuada relación de ácidos grasos escenciales ?6 y ?3 (10:1) y ARA y DHA (2:1). Combinación con hidratos de carbono. Con 30 nutrimentos, incluyendo hierro, yodo y zinc, mayor contenido de calcio, fósforo y vitamina D, inositol, colina y taurina. Sabor natural a leche y fácil disolución. Beneficios: apoya el crecimiento. Contribuye al desarrollo mental y visual. Mejora la calcificación ósea. Da un aporte energético continuo. Optimiza el potencial físico y mental.
Presentación: Polvo. Latas de 360 y 800 g. Medida: 5 g.
Información nutrimental:


Ingredientes: Leche entera, sólidos de jarabe de maíz, sólidos de leche descremada, sacarosa, aceite de soya, aceite de palma, fosfato de calcio, aceite de coco, aceite vegetal alto en ácido oleico, ascorbato de sodio, ácido araquidónico (ARA) y ácido docosahexaenoico (DHA) de aceite de células unicelulares, sulfato ferroso, lactosa, taurina, acetato de DL-alfa tocoferol, palmitato de vitamina A, niacinamida, fitonadiona, ácido ascórbico, pantotenato de calcio, sulfato de cobre, cloruro de colina, cianocobalamina, biotina, colecalciferol, clorhidrato de piridoxina, clorhidrato de tiamina, sulfato de manganeso, ácido fólico.
Almacenamiento: Una vez abierta la lata, ciérrela con la tapa de plástico y guárdela bien cerrada en un lugar fresco y seco para asegurar que el producto se mantenga en buen estado. Utilice el contenido de la lata dentro de los 30 días siguientes. Si el producto cambiara su apariencia, color, olor o sabor, debe desecharse. Ver fecha de caducidad y número de lote en la base de la lata. Conserve en el medio ambiente.
Cómo preparar la leche de crecimiento: ENFAGROW® PREMIUM 3: es importante para la salud del niño que usted prepare y guarde el producto según las instrucciones que se mencionan a continuación: dentro de la lata encontrará una cuchara medidora de 5,0 g que facilita la preparación de la leche. En un vaso con agua previamente hervida (170 ml), añada 6 medidas, sin comprimir el producto, y revuelva hasta que la mezcle bien.


Para preparar 1 litro, añadir 150 g de leche de crecimiento ENFAGROW® PREMIUM 3 (15 cucharadas soperas copeteadas) a 850 ml de agua previamente hervida y tibia. Agítese hasta que se mezcle bien. Una cucharada sopera = 10 g. Nota: para evitar grumos, siempre agregue la leche en polvo al agua. Si no alimenta al niño inmediatamente, la leche que fue preparada debe guardarse en el refrigerador y usarse dentro de las siguientes 24 horas. En este caso, agítese nuevamente antes de alimentarlo. Deseche el alimento que quede sin tomarse. No usar horno de microondas para calentar el producto. Podrían resultar quemaduras serias. Siga atentamente estas indicaciones generales.
Nombre y domicilio del laboratorio: Hecho en México por: Bristol Myers Squibb de México, S. de R.L. de C.V. Domicilio fiscal: Av. Revolución No. 1267, Col. Tlacopac, Deleg. Alvaro Obregón, México, D.F. C.P. 01049. ®Marca registrada. Hecho en México.

APENDICE
ATLAS ANATÓMICO
TABLAS DE VALORES
HISTORIA
DEL LIBRO
DE LA WEB
Fuentes
      Bibliográficas
[ SERVICIOS ][ PRESENTACIÓN ][ DOWNLOADS ][ SUSCRIPCIONES ]

» TÉRMINOS Y CONDICIONES «