ENSURE® ADVANCE

ABBOTT

Descripción general: Ensure® Advance. Ahora formulado con NutriVigor®. Suplemento Alimenticio completo y equilibrado, diseñado para complementar la alimentación de adultos mayores con malnutrición.
Características: Ensure® Advance es el unico Suplemento Alimenticio adicionado con NutriVigor®. Abbott ha definido NutriVigor® como un sistema que combina beta-hidroxi-beta-metilbutirato de calcio (CaHMB), vitamina D y proteínas. El Beta-hidroxi-beta-metilbutirato de calcio (CaHMB) es un metabolito del aminoácido leucina que es naturalmente producido por el cuerpo y se encuentra en pequeñas cantidades en ciertos alimentos. CaHMB ayuda a disminuir la degradacion de las proteínas. Contiene además FOS (Fructo-oligosacáridos), prebióticos que favorecen el crecimiento de las bacterias benéficas. Ensure® Advance con NutriVigor® es una excelente fuente de proteínas, calcio, vitaminas C, D, E, B12, ácido fólico, hierro, zinc y cobre. Dos porciones de Ensure® Advance proporcionan 3 g de CaHMB, 17,3 g de proteína de alta calidad y 10 mg (400 UI) de vitamina D.
Sugerencia de uso: Fragilidad, malnutrición y pérdida de peso. Mantener el aporte adecuado de nutrimentos para el adulto mayor con apetito deficiente e ingesta dietetica inadecuada. Reducir la pérdida de masa y fuerza muscular durante la hospitalización. Recuperación de la masa muscular, fuerza y funcionalidad posterior a la hospitalización.
Dosis y vía de administración: Dosis: para alcanzar la dosis recomendada de CaHMB para manejar la alimentacion se requieren 2 raciones diarias preparadas como se recomienda. Vía de administración: oral o por sonda.
Almacenamiento y precauciones: Ensure® Advance es libre de gluten y lactosa. No usar en caso de galactosemia. No se utilice en ninos menores de diez años a menos que sea bajo recomendación de un médico o profesional de la salud calificado. Para consultar las recomendaciones de almacenamiento favor de ver los anexos. Este producto no es un medicamento. Este producto no sustituye tu comida balanceada.
Presentaciones: Polvo lata de 400 g sabor vainilla. Una lata de 400 g rinde aproximadamente 7,5 porciones de 230 ml. Se recomienda tomar frio para mejorar su sabor.
Ingredientes: Maltodextrina, sacarosa, Aceites vegetales (aceite de girasol con alto contenido de ácido oleico, aceite de soya, aceite de canola), caseinato de calcio, aislado de proteina de soya, MINERALES (citrato de potasio, citrato de sodio, cloruro de potasio, cloruro de magnesio, hidróxido de potasio, fosfato dibasico de sodio, cloruro de sodio, fosfato monobásico de sodio, fosfato dibasico de potasio, sulfato ferroso, sulfato de zinc, sulfato de manganeso, sulfato cúprico, cloruro de cromo, molibdato de sodio, yoduro de potasio, selenito de sodio), fructo-oligosacáridos (FOS) 3,36% mínimo, beta-hidroxi-beta-metilbutirato de calcio (CaHMB) 3,16% minimo, Vitaminas (cloruro de colina, ácido ascórbico, palmitato de ascorbilo, mezcla de tocoferoles concentrados, niacinamida, pantotenato de calcio, acetato de alfa tocoferilo, clorhidrato de piridoxina,clorhidrato de tiamina, riboflavina, palmitato de vitamina A, beta-caroteno, acidofolico, biotina, vitamina K1 (filoquinona), vitamina D3 (colecalciferol) 0,01% minimo, cianocobalamina), saborizantes artificiales e idénticos a los naturales. Puede contener: fosfato tricalcico y sulfato de magnesio.
Información nutricional:


Instrucciones de preparación: Para preparar una porción de 230 ml, servir 195 ml de agua fría en un vaso, agregar gradualmente 6 medidas al ras (cuchara medidora incluida en la lata) o 53,5 g de Ensure® Advande polvo, mientras agita y mezcla bien para disolver. Al mezclarse como se indica, Ensure® proporciona aproximadamente 1,0 kcal/ml.

¿Qué es P.R.Vademécum? CD-ROM Apps Móviles Apéndice Contacto Aviso de Privacidad