NAN SIN LACTOSA®

NESTLÉ

Fórmula láctea en polvo con hierro exenta de lactosa a partir del nacimiento.
Definición: La nueva NAN SIN LACTOSA® es una fórmula exenta de lactosa, ya que contiene maltodextrina como única fuente de hidratos de carbono adicionada con LC-PUFA´s, hierro y nucleótidos.
Ingredientes: Sólidos de maíz, aceites vegetales (oleína de palma, canola, coco y girasol), proteína de suero de leche, caseinato de potasio, citrato de calcio, lecitina de soya, cloruro de potasio, citrato de sodio, fosfato de calcio, cloruro de magnesio, aceite vegetal rico en ácido araquidónico (ARA), ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga (DHA), vitamina C (ácido ascórbico), taurina, bitartrato de colina, nucleótidos: citidina 5' monofosfato, uridina 5' monofosfato disódico adenosina 5' monofosfato y guanosina 5' monofosfato sódico, sulfato ferroso, sulfato de zinc, L-carnitina, pantotenato de calcio, nicanica (nicotinamida), vitamina E (acetato de tocoferol), inositol, vitamina A (acetato de retinol), sulfato de cobre, vitamina B1 (tiamina), vitamina B2 (riboflavina), vitamina B6 (piridoxina), sulfato de manganeso, cloruro de sodio, yoduro de potasio, ácido fólico, vitamina K1 (cianocobalamina).
Características: Contiene maltodextrina como única fuente de hidratos de carbono, asegurando una baja osmolaridad, fácil digestión y una rápida absorción cuando la mucosa intestinal está dañada. Suplementada con nucléotidos para compensar la demanda incrementada para la regeneración de la mucosa intestinal. Suplantada con LC-PUFA´s conocidos por su efecto inmunodulador en una relación DHA/ARA comparable al de la leche materna.
Indicaciones: La nueva NAN SIN LACTOSA® es una fórmula indicada para la alimentación de niños con síntomas de mala digestión o intolerancia a la lactosa, especialmente diseñada para el soporte y recuperación de daño en la mucosa intestinal.
Información nutrimental:



Preparación: 1 medida por onza. Para preparar una onza de NAN SIN LACTOSA® lista para tomarse utilice 30 ml de agua (1 onza), previamente hervida y vierta una medida de NAN SIN LACTOSA® (4,4 g).
Tabla de alimentación: De acuerdo a la siguiente tabla de alimentación, se pueden recomendar las cantidades por toma y el número de comidas por día correspondiente a los requerimientos del lactante promedio. Esta tabla aparece igualmente en la etiqueta del producto.



Presentación(es): La nueva NAN SIN LACTOSA® se presenta en lata de 400 g, con una medida dosificadora de 4,4 g NAN SIN LACTOSA® se fabrica en Holanda.
Recomendaciones: Cierre bien la lata después de cada uso y guárdela en un lugar fresco y seco. No se debe administrar el contenido de la lata un mes después de abierta. Si el producto cambia de color, olor o apariencia debe desecharla.
Nombre y domicilio del laboratorio: Nestlé de México, S.A. de C.V. Av. Ejército Nacional Núm. 453, 11520 México, D.F. ®Marca registrada.

¿Qué es P.R.Vademécum? CD-ROM Apps Móviles Apéndice Contacto Aviso de Privacidad