CLINITEST®

BAYER DIAB.CARE

Tabletas reactivas

Para la determinación de glucosa (azúcar) en orina.
Descripción: Las tabletas CLINITEST® constituyen el método tradicional por excelencia para el control y monitoreo de los pacientes diabéticos. CLINITEST® es una tableta reactiva de ebullición espontánea que se utiliza para determinar la cantidad de sustancias reductoras (generalmente glucosa) en orina, proporcionándole al médico la información clínica necesaria sobre el estado actual de su paciente, en relación con el metabolismo de los carbohidratos. Otorga resultados de acuerdo con una carta de colores, infiriéndose los resultados en forma cuantitativa; es decir, un color determinado para una concentración igual de glucosa en orina. Las tabletas vienen protegidas en sobres de aluminio, con lo que se garantiza la no-exposición a la luz y a la humedad.
Indicaciones: Para el control y monitoreo del paciente diabético en quien el control en sangre no se puede llevar a cabo por diferentes situaciones. Para la determinación de glucosa en orina cuando ésta tiene un valor diagnóstico y pronóstico definido.
Presentación(es): Estuche con 12 tabletas reactivas. Caja con 24 tabletas reactivas. Caja con 500 tabletas reactivas (presentación para hospitales).
Información adicional: Consulte el instructivo anexo en la caja de CLINITEST®.
Nombre y domicilio del laboratorio: Distribuido por BAYER de MEXICO, S.A. de C.V. Vía Morelos 330-3, Col. Santa Clara, Ecatepec, Edo. De México, C.P. 55540.
Número de registro: 84882D, SSA.

¿Qué es P.R.Vademécum? CD-ROM Apps Móviles Apéndice Contacto Aviso de Privacidad