ALOSUAN

SUANCA

Denominación genérica: Alibour.
Forma farmacéutica y formulación: Polvo pH 4.7. Cada 100 g contiene: Sulfato de cobre 17.70 g. Sulfato de zinc 61.95 g. Alcanfor 2.65 g. Excipiente, c.b.p. 100.00 g.
Indicaciones terapéuticas: Antiséptico, Astringente, Piodermitis, Impétigos, Dermatitis exfoliativa, Dermatosis postulares, Hiperhidrosis.
Farmacocinética y farmacodinamia: Su absorción a través de la piel ayuda a regenerar los tejidos dañados.
Contraindicaciones: No se debe utilizar por tiempo prolongado, ni en amplias áreas del cuerpo. No debe usarse en los ojos ni en las superficies descubiertas. Si se aplica a los dedos no deben vendarse ni usar curas oclusivas.
Precauciones o restricciones de uso durante el embarazo y la lactancia: No hay evidencia.
Reacciones secundarias y adversas: Puede producir rash de la piel o reacciones de sensibilidad; en tales casos descontinuar su uso.
Interacciones medicamentosas y de otro género: No se ha reportado hasta la fecha.
Precauciones en relación con efectos de carcinogénesis, mutagénesis, teratogénesis y sobre la fertilidad: No se han reportado.
Dosis y vía de administración: Tópica. La que el médico señale. El tratamiento deberá sostenerse hasta la desaparición de las manifestaciones clínicas y a criterio del médico, el tiempo suficiente para evitar recidivas. Modo de empleo: Disolver un sobre en 1/2 litro de agua tibia y usar en fomentos para descostrar.
Manifestaciones y manejo de la sobredosificación o ingesta accidental: No se ha reportado hasta la fecha.
Presentación: Caja con 12 sobres con 2.2 g.
Recomendaciones sobre almacenamiento: Consérvese a temperatura ambiente a no más de 30°C y en lugar seco.
Leyendas de protección: No se deje al alcance de los niños. Si persisten las molestias consulte a su médico.
Nombre y domicilio del laboratorio: Hecho en México por: INDUSTRIAS SUANCA, S.A. de C.V. Nogal No. 64-A. Col. San José de los Cedros, C.P. 05200 Deleg. Cuajimalpa de Morelos. D.F., México
Número de registro del medicamento: 452M2005 SSA VI

Principios Activos de Alosuan

Laboratorio que produce Alosuan