ANALGEN GEL NF

LIOMONT

Denominación genérica: Naproxeno/ Lidocaína
Forma farmacéutica y formulación: Cada 100 g de gel contienen: Naproxeno 10.000 g, Clorhidrato de Lidocaína 5.000 g, Excipiente cbp 100.000 g.
Indicaciones terapéuticas: Eficaz alivio del dolor y la inflamación de origen muscular y articular como golpes, torceduras, esguinces, desgarres, distención muscular en cuello, espalda alta y baja, así como traumatismos menores en tejidos blandos. Auxiliar en el tratamiento de procesos reumáticos.
Contraindicaciones: No usar Naproxeno/Lidocaína en personas alérgicas al naproxeno y/o a la lidocaína o a otro analgésico o antiinflamatorio. Uso pediátrico: No deberá usar Naproxeno/Lidocaína en menores de 2 años.
Reacciones secundarias y adversas: El uso prolongado de Naproxeno/Lidocaína puede causar reacciones en la piel.
Precauciones y relación con efectos de carcinogénesis, mutagénesis, teratogénesis y sobre la fertilidad: En caso de irritación de la piel, suspéndase de inmediato la aplicación de ANALGEN NF y consulte a su médico. No exceda la dosis recomendada. No se deje al alcance de los niños Si persisten las molestias consulte a su médico. Este medicamento contiene color azul No. 1, el cual puede producir reacciones alérgicas.
Dosis y vía de administración: Aplicar de 2 a 3 veces al día frotando suavemente hasta que el gel se absorba. Vía de administración: Cutáneo. No ingerirle. Uso en el embarazo y lactancia: Consulte a su médico.
Recomendaciones sobre almacenamiento: Consérvese el tubo bien cerrado a no más de 30°C y en un lugar seco.
Leyendas de protección: Reporte las sospechas de reacción adversa al correo farmacovigilancia@cofepris.gob.mx y.
Nombre y domicilio del laboratorio: Hecho en México por: LABORATORIOS LIOMONT, S.A. DE C. V. Adolfo López Mateos No. 68, Col. Cuajimalpa, C.P. 05000, Deleg. Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México, México.
Número de registro del medicamento: 045M2008 SSA VI

Principios Activos de Analgen Gel Nf

Laboratorio que produce Analgen Gel Nf