ASONOR

DNA BIOPHARM

Denominación genérica: Auxiliar para disminución de ronquidos

Descripción del producto: Solución a base de Polisorbato 80, Glicerol 85% y cloruro de Sodio, utilizado como un auxiliar para el alivio temporal de los ronquidos
Forma farmacéutica y formulación: Solución. Cada 100g contiene: Polisorbato 80 0.20g. Glicerol 85% 0.30g. Cloruro de Sodio 0.90g. Excipientes cbp 100g.
Indicaciones terapéuticas: ASONOR es una solución indicada como auxiliar para el alivio temporal de los ronquidos. Se administra antes de dormir aplicando la solución en cada fosa nasal, diariamente.
Modo de empleo: El tratamiento consiste en un spray nasal que lubrica y suaviza la membrana mucosa, además de suavemente tensar la musculatura de la garganta. Esto impide que la respiración mientras se duerme se vea obstruida y que, al despertarse, desaparezca la sensación de boca seca. El tratamiento de ASONOR se pone cada noche antes de acostarse. ASONOR debe ser usado cada noche, la solución es especialmente apropiada para un tratamiento a largo plazo. Se debe evitar comer, beber o lavarse los dientes después de usar el producto, pues la eficacia se puede ver reducida.
Dosis y vía de administración: Aplicar en la garganta, acostado o con la cabeza inclinada hacia atrás, se debe apretar el pulverizador de 4 a 6 veces o hasta que la solución se perciba en la garganta. Repetir el procedimiento en cada fosa nasal.
Presentación(es): Caja de cartón que contiene un frasco de polietileno de alta densidad de 30mL de solución e instructivo.
Categoría de clasificación en base a riesgo sanitario de uso: Productos higiénicos: Los materiales y sustancias que se apliquen en la superficie de la piel o cavidades corporales y que tengan acción farmacológica o preventiva. Clase II: Aquellos insumos conocidos en la práctica médica y que puedan tener variaciones en el material con el que están elaborados o en su concentración y, generalmente, se introducen al organismo permaneciendo menos de treinta días.
Recomendaciones sobre almacenamiento: Consérvese a temperatura ambiente a no más de 25° C. Consérvese en un lugar seco y protegido de la luz. Conservar en el envase original. Mantener fuera del alcance de los niños. El pulverizador contiene pequeños componentes.
Nombre y domicilio del laboratorio: Fabricado por: Recipharm Parets SL C/ Ramon y Cajal, 2 08150 Parets del Valles (Barcelona). Para: TannerMedico A/S DTU Science Park. Agern Alle 3. 2970 Horsholm. Dinamarca. Importado por: Biopharmex S.A. de C.V. Av. Ceylán 959 Bodega 15 Colonia Industrial Vallejo. CP 02300, Del. Azcapotzalco. Ciudad de México, México. Distribuido por: DNA BIOPHARM S.A.P.I. de C.V. Prolongación Recursos Hidráulicos No. 3 Bodega 5. Colonia La Loma. CP 54060, Tlalnepantla de Baz. Estado de México, México
Número de registro del medicamento: 1400C2017 SSA VI

Laboratorio que produce Asonor