AVITIL®

MEDIHEALTH

Repigmentante de las lesiones del vitiligo.
Denominación genérica: Extramel: Superóxido dismutasa (SOD) 14.000 U.I.7g mínimo, catalasa 2.000 U.I./g mínimo, coenzima Q-100.11mg/g, glutatión 6.60 mg/g. Microesferas lipídicas vegetales y transcutol.
Indicaciones terapéuticas: Para el tratamiento del vitiligo. La aplicación tópica de AVITIL® Gel ayuda a prevenir algunos de los efectos degenerativos de los radicales libres en los melanocitos, entre ellos los cambios en la pigmentación. AVITIL® Gel ha sido desarrollado en una base estable de óptima aplicación en todo tipo de piel.
Propiedades: AVITIL® es un gel regulador de la pigmentación, a base de Extramel rico en enzimas antioxidantes como SOD (superóxido dismutasa) y catalasa, las cuales actúan evitando los efectos nocivos producidos en la piel por los radicales libres (muerte celular a nivel epidérmico de melanocitos y queratinocitos). Estos radicales libres son generados en condiciones de estrés oxidativo de cualquier origen como radiaciones solares, polución, sustancias químicas, etc. Dichas enzimas antioxidantes son estabilizadas y protegidas por microesferas lipídicas de origen vegetal que permiten su acceso a la piel. AVITIL® Gel contiene transcutol, una sustancia que ayuda a la penetración de las enzimas hasta el melanocito.
Recomentaciones: Para uso externo únicamente. Manténgase en un lugar fresco. En caso de contacto con lo ojos, enjuagar con abundante agua. Si observa alguna reacción desfavorable, suspenda su uso; en caso de que persista, consulte a su médico.
Modo de empleo: Aplicar uniformemente, ejerciendo una presión suave sobre la piel limpia y seca, mínimo dos veces al día.
Presentación(es): Tubo con 50 g.
Nombre y domicilio del laboratorio: ITALMEX, S.A.

Patologías de Avitil

Laboratorio que produce Avitil