BYN FORMULA EQUILIBRADA

FRESENIUS KABI

Denominación genérica: Fórmula para alimentación enteral especializada.

Clasificación: Dieta polimérica a base de caseinato de calcio o proteínas, grasas, vitaminas, minerales.
Forma física: Polvo
Información nutrimental: Porción: 60,0 g. Porciones por envase: 7.5. Densidad energética: 1 Kcal/mL.


Ingredientes: Almidón de maíz hidrolizado, caseinato de calcio, aceite de maíz, sacarosa1, sólidos de jarabe de maíz, aceite de maíz, saborizante artificial1, cocoa en polvo2, lecitina de soya, sulfato de potasio, cloruro de potasio, caseinato de sodio, cloruro de sodio, fosfato dimagnésico, fosfato dicálcico, goma xantana, óxido de magnesio, ácido ascórbico (vitamina C), acetato de a-tocoferol (vitamina E), niacinamida (niacina), sulfato de zinc, pantotenato de calcio, sulfato ferroso, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), sulfato de manganeso, mononitrato de tiamina (vitamina B1), riboflavina (vitamina B2), sulfato de cobre, palmitato de vitamina A (vitamina A), ácido fólico, biotina, yoduro de potasio, molibdato de sodio, cloruro de cromo, filoquinona (vitamina K1), selenato de sodio, cianocobalamina (vitamina B12), colecalciferol (vitamina D3). 1En sabor chocolate, sabor fresa, sabor vainilla. 2Solo en sabor chocolate.
Indicación de uso: Para cubrir los requerimientos nutricionales o para complementarlos. BYN FÓRMULA EQUILIBRADA® se recomienda para el apoyo nutricio en las siguientes patologías: 1. Anorexia. 2. Desnutrición. 3. Enfermedades del tracto digestivo: Problemas de masticación y deglución. Síndrome de mala absorción. Obstrucción del tracto digestivo. Enfermedad inflamatoria. Síndrome de intestino corto. Enteritis por radiación. Fístulas. Pancreatitis. 4. Diarrea infantil*. 5. Errores congénitos del metabolismo (intolerancia a la lactosa).* 6. Estados hipermetabólicos: Traumatismos graves. Quemaduras. Sepsis. 7. Preparación prequirúrgica del tracto digestivo. 8. Alimentación posquirúrgica. 9. Coma, parálisis. 10. Alergia a los alimentos. 11. Dieta de transición de la alimentación parenteral a la alimentación enteral (oral o por sonda). *El uso de BYN FORMULA EQUILIBRADA® en niños puede requerir ajustar el consumo diario para cumplir los requerimientos diarios recomendados para la edad de que se trate.
Contraindicaciones: Hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes. No se conoce hasta la fecha. La aplicación de BYN FORMULA EQUILIBRADA® a pacientes con insuficiencia renal y hepática debe monitorearse y calcularse en combinación con otros alimentos para adecuar el contenido de proteínas.
Vía de administración y dosis: La vía de administración es oral y/o por sonda. La dosis es la indicada por el médico o nutriólogo.
Instrucciones de uso y modo de preparación: Para preparar 250 mL de BYN FÓRMULA EQUILIBRADA® con una densidad energética de 1 Kcal/ml a 60 g de polvo se agregan 210 ml de agua hervida previamente. El producto se mezcla fácilmente con agitación, para lograr una mezcla más homogénea se recomienda el uso de licuadora. BYN FÓRMULA EQUILIBRADA® proporciona 250 Kcal/250mL cuando ha sido preparado según se indica.
Presentación: Envase con 454 g de polvo en sabor Natural, Chocolate, Fresa o Vainilla.
Leyendas de precaución: No se deje al alcance de los niños. No para uso Parenteral. Debe consumirse por indicación del médico o nutriólogo. No se recomienda en caso de hipersensibilidad a alguno de los componentes de la fórmula. Consumase antes de la fecha de caducidad indicada en el envase. Contiene derivados de leche y soya.
Recomendaciones sobre almacenamiento: Consérvese a temperatura ambiente a no más de 30°C en lugar fresco y seco, antes y después de abrir el envase. Una vez abierto el envase debe mantenerse tapado y consumirse dentro de un lapso de 2 semanas. La porción preparada debe utilizarse rápidamente (no más de 8 horas, incluyendo el tiempo de administración) o si no se consume inmediatamente manténgase bien tapado y refrigerado para consumirse dentro de las 24 horas siguientes. No se congele. Para mayor información del producto comuníquese al teléfono: 35-40-78-00. Del resto de la República: 01-800-112 2212.
Nombre y domicilio de la empresa: Hecho en México por: Fresenius Kabi México S.A. de C.V. Av. Paseo del Norte 5300-A, Col. San Juan de Ocotán, C.P. 45010, Zapopan, Jalisco, México.
Número de registro: 485M95 SSA IV

Principios Activos de Byn Formula Equilibrada

Patologías de Byn Formula Equilibrada

Laboratorio que produce Byn Formula Equilibrada