CALIDERM®

DARIER

Linimento oleocalcáreo
Denominación genérica: Hidróxido de calcio y almendras dulces.

Forma farmacéutica y formulación: Crema. Hidróxido de calcio. Aceite de almendras dulces. Vehículo c.b.p. 100 g. CALIDERM® está diseñado para ayudar a la piel a defenderse de las influencias nocivas del medio ambiente. Está enriquecido con emolientes y humectantes de la más alta calidad, convirtiéndolo en un excelente linimento oleocalcáreo para combatir la piel seca (Xerosis).
Cómo actúa CALIDERM®: Gracias a los componentes presentes en su formulación, CALIDERM® proporciona una piel visiblemente suave ayudando a disminuir los signos clínicos de resequedad, dentro de los cuales se incluyen: la eliminación de la descamación, la rugosidad y la disminución de la percepción de piel seca y el prurito. CALIDERM® es una crema emoliente recomendada para pacientes con piel normal o seca, asociada con cambios ambientales o envejecimiento. CALIDERM® ayuda a combatir patologías cutáneas asociadas a la piel xerótica, tales como: dermatitis atópica, dermatitis por contacto alérgica, dermatitis por contacto irritativa, psoriasis e ictiosis. Incluso disminuye o retrasa los efectos de baja humedad ambiental y envejecimiento.
Precauciones: Para uso externo solamente. No se deje al alcance de los niños. El contacto con los ojos puede causar irritación. En caso excepcional puede presentarse irritación o salpullido, si es así descontinúe su uso.
Modo de empleo: Aplicación: tópica. Aplíquese CALIDERM® cuantas veces sea necesario. En general son suficientes dos aplicaciones por día. CALIDERM® es hipoalergénica, pues está libre de fragancias, y colorantes artificiales que pueden irritar la piel sensible.
Presentación(es): Tubo con 205 g.
Recomendaciones sobre almacenamiento: Consérvese en lugar fresco y seco a una temperatura no mayor de 25°C.
Nombre y domicilio del laboratorio: Elaborado por: Laboratorios Dermatológicos Darier, S.A. de C.V.

Patologías de Caliderm

Laboratorio que produce Caliderm