CALIDERM® PREMIUM

DARIER

Forma farmacéutica y formulación: Crema. Complejo higroplex HHG, aceite de almendras dulces, urea, alantoina, ceramidas sol. dispersada, pantenol. Vehículo cbp 100 g.
Propiedades: La función principal de la piel sana es mantener una barrera que prevenga la pérdida de líquidos y otras moléculas del cuerpo; al mismo tiempo, debe prevenir la penetración de microorganismos y materiales tóxicos. En términos generales, se sugiere a los pacientes con pieles irritadas o con tendencia al eccema, usar emolientes y lubricantes aún cuando la piel está "aparentemente bajo control".
Cómo actúa CALIDERM® PREMIUM: CALIDERM® PREMIUM está constituido por una combinación de lípidos, emulsificantes, y humectantes dentro de los cuales se incluye el complejo higroplex HHG. El complejo higroplex HHG es uno de los mejores auxiliares cuando de piel se trata, ya que, aun en presencia de condiciones ambientales adversas, se encarga de estimular los factores de humedad natural de la piel, conservando así la turgencia de la misma y enriqueciendo las propiedades de CALIDERM® PREMIUM. CALIDERM® PREMIUM es una crema emoliente recomendada como coadyuvante en el tratamiento para pacientes con piel xerótica asociada a diversas patologías cutáneas como: dermatitis atópica, psoriasis, ictiosis, dermatitis por contacto, principalmente. CALIDERM® PREMIUM contiene diferentes componentes cuyo efecto principal es suavizar la piel mediante su hidratación a través de diferentes mecanismos: oclusión, para reducir la pérdida de humedad de la piel. Restituye los lípidos del estrato córneo, generando una recuperación de la función de barrera del mismo. Promueve la participación de los ácidos grasos esenciales, a través de sus efectos en la función de barrera de la piel. Ejerce acción antiinflamatoria mediante la producción de eicosanoides.
Precauciones: Para uso externo solamente no se deje al alcance de los niños. El contacto con los ojos puede causar irritación. En caso excepcional puede presentarse irritación, si es así descontinúe su uso.
Modo de empleo: Aplicación: tópica. Aplíquese CALIDERM® PREMIUM cuantas veces sea necesario. En general son suficientes de dos a cuatro aplicaciones por día. CALIDERM® Premium es hipoalergénica, pues está libre de fragancias, y colorantes artificiales que pueden irritar la piel sensible.
Presentación(es): Tubo con 125 g
Recomendaciones sobre almacenamiento: Consérvese en lugar fresco y seco a una temperatura no mayor de 25°C.
Nombre y domicilio del laboratorio: Elaborado por: Laboratorios Dermatológicos Darier, S.A. de C.V.