CETAPHILMR SHAMPOO

GALDERMA

Shampoo de alta tolerancia para la limpieza del cabello y la piel cabelluda normal o sensible.
Componentes de la fórmula: CETAPHILMR SHAMPOO contiene: agua purificada, laureth sulfato de sodio, Cocoato de PEG-7 Glicerilo / Palmitato de PEG-200 glicerilo hidrogenado, Cocoanfodiacetato disódico, Cocoato de PEG-30 Glicerilo, Alquil éter sulfato de sodio y magnesio, Ricinoleamido MEA-Sulfosuccinato disódico, Diestearato de glicol, Hexilenglicol, Cloruro de sodio, Policuaternium-10, Perfume, Benzoato de sodio, Acido L-tartárico, Metilparabeno sódico, Metilparabeno / Butilparabeno / Etilparabeno / Propilparabeno, Acido cítrico o Hidróxido de sodio. El cabello y la piel cabelluda están expuestos a la agresión de agentes externos del ambiente como la contaminación, el sol, tratamientos físicos y químicos, lo que hace más sensible la piel cabelluda y más frágil el cabello. Ciertas alteraciones enrojecen la piel cabelluda produciendo comezón. Para estos casos de piel cabelluda sensible es importante que el lavado del cabello y piel cabelluda no den origen a irritación.
Indicaciones: La fórmula de CETAPHILMR SHAMPOO ha sido seleccionada para una alta tolerancia que permita el adecuado lavado del cabello y piel cabelluda sensible sin causar irritación cutánea y ocular. La eficacia, las propiedades cosméticas y la alta tolerancia de CETAPHILMR SHAMPOO han sido validadas en estudios clínicos con controles dermatológicos. Contiene un acondicionador, el cual es bien conocido por su buena tolerancia que facilita el manejo del cabello, debido a que posee un agente que permite desenredarlo a la vez que lo protege.
Ventajas: Shampoo suave, de alta tolerancia para uso diario. Diseñado para el lavado frecuente de la piel cabelluda sensible, bajo tratamiento médico y normal. Bajo Indice de Irritación Ocular pH: 5.3 ± 0.3. Doble acción: contiene Acondicionadores que desenredan y protegen el cabello al mismo tiempo. Excelente aceptación por todos los pacientes ya que tiene un agradable aroma y no irrita los ojos ni la piel.
Precauciones: Suspenda su uso si observa alguna reacción desfavorable.
Vía de administración: Cabello y piel cabelluda.
Modo de empleo: Aplicar abundante y uniformemente al cabello con un suave masaje después de humedecer toda la piel cabelluda y el cabello. Enjuagar abundantemente y repetir el proceso de ser necesario.
Presentación: Caja con frasco con 200 ml.
Nombre y domicilio del laboratorio: Hecho en Francia para: GALDERMA MEXICO, S.A. de C.V.