CETOPIC®

MEDIHEALTH

Crema.
Denominación genérica: Ascorbil fosfato de sodio 8%, Acido hialurónico, Acetato de tocoferilo y D-pantoenol.
Indicaciones: Antioxidante. CETOPIC® está indicado en el tratamiento de eritema post-láser y post-peeling para prevenir y disminuir los efectos nocivos de la acumulación de radiación UV y coadyuvante en el tratamiento de melasma.
Propiedades: CETOPIC® Crema contiene vitamina C estable en aplicación tópica, especialmente formulada para evitar la oxidación lipídica provocada para radicales libres. CETOPIC® Crema está diseñada para ser aplicada en el contorno de ojos, rostro y cuello. Por su contenido de vitamina C protege la piel contra los daños causados por agentes oxidantes externos como la radiación UV, agresión climática, etc. Su base emoliente contiene sustancias similares a los factores hidratantes naturales, evitando la pérdida transepidérmica de agua, lo que se refleja en piel tersa, suave, lubricada e hidratada, disminuyendo los signos visibles de resequedad y fotoenvejecimiento.
Precauciones: Almacenar en un sitio fresco por debajo de 25°C. Al utilizarse CETOPIC® por primera vez, se debe accionar la válvula varias veces hasta que salga el producto.
Modo de empleo: Aplicar uniformemente sobre la piel limpia en la cara y cuello en la mañana y en la noche.
Presentación: CETOPIC®, frasco con 30 g, con válvula dosificadora.
Nombre y domicilio del laboratorio: ITALMEX, S.A.

Laboratorio que produce Cetopic