COLAGENO HIDROLIZADO + VITAMINA C

QUIMPHARMA

Composición.

Agua purificada, grenetina hidrolizada (colágeno hidrolizado), ascorbato de sodio (vitamina C), sorbato de potasio (conservador).

Indicaciones.

Es un suplemento alimenticio cuya función es complementar la pérdida progresiva de colágeno en el cuerpo. Ayuda a mejorar el aspecto de la piel, minimizando la apariencia de las arrugas brindando más elasticidad, tonificación y reduciendo la flacidez. Ayuda a fortalecer y aliviar el dolor en las articulaciones, tendones y ligamentos. Se usa como coadyuvante para prevenir la pérdida ósea y es recomendado para aumentar la masa muscular. Estimula y fortalece el crecimiento del cabello y de las uñas.

Modo de uso.

Tomar de 1 a 3 ampolletas al día (una porción equivale a 3.340g de colágeno hidrolizado y 20mg de vitamina C). Diluya el contenido de la ampolleta en la bebida de su preferencia e ingiera de inmediato.

Precauciones.

No se deje al alcance de los niños. Consérvese a no más de 30°C. Manténgase en un lugar fresco. Este producto no es un medicamento. El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo recomienda y de quien lo usa.

Principios Activos de Colageno Hidrolizado + Vitamina C

Laboratorio que produce Colageno Hidrolizado + Vitamina C