DERMO CARE®

DARIER

Solución y Crema

Forma farmacéutica y formulación: DERMO CARE® Dermolimpiador autoespumante: cada 100 ml de Solución contienen: agua/butilen glicol/PEG-60 glicéridos de almendra/caprilil glicol/glicerina/carbómero/ácido nordihidroguayarético/ácido oleanólico. Vehículo c.b.p. 100 g. DERMO CARE® Crema desincrustante espumosa: cada 100 g de Crema contienen: agua/butilen glicol/PEG-60 gliceridos de almendra/caprilil glicol/glicerina/carbómero/ácido nordihidroguayarético/ácido oleanólico, caolín, aceite mineral, lauril metacrilato/glicol dimetacrilato crosspolímero. Vehículo c.b.p. 100 g. DERMO CARE® Dermolimpiador Autoespumante, está formulado como auxiliar en el combate de los cuatro principales factores de producción del acné. Actúa a nivel dérmico disminuyendo la producción de grasa así como la inflamación local, el crecimiento bacteriano y celular. Mediante una limpieza profunda, DERMO CARE® Dermolimpiador Autoespumante elimina las impurezas en la superficie cutánea y reduce la formación de puntos negros; al mismo tiempo protege la piel, dejando una sensación de hidratación y un aspecto limpio, fresco y terso. DERMO CARE® Crema Desincrustante Espumosa está formulado para limpiar profundamente el rostro. Disminuye la presencia de puntos negros y ayuda a eliminar el exceso de grasa y las impurezas en la superficie de la piel debido a su matriz polimérica. Gracias a la combinación de sus ingredientes, DERMO CARE® Crema Desincrustante Espumosa, además tiene un efecto emoliente, hidratante y antiséptico; brindando a la piel una sensación suave, tersa y con efecto mate.
Modo de uso: Aplicación tópica. Humedecer el rostro o el área a tratar con agua tibia, deposite de uno a dos disparos de DERMO CARE® Dermolimpiador autoespumante en la palma de la mano y aplique realizando un suave masaje de 20 a 30 segundos (evite el contorno de los ojos), enjuague abundantemente y seque sin frotar. Se recomienda usar dos veces al día o como lo indique su médico. Para utilizar el DERMO CARE® Crema Desincrustante Espumosa: humedezca la piel y aplique DERMO CARE® Crema Desincrustante Espumosa en una capa fina en el rostro, aplicando un suave masaje con las yemas de los dedos por unos segundos. Enjuage abundantemente y seque sin frotar. Se recomienda la aplicación por la noche una a dos veces por semana o como lo indique su médico.
Precauciones: DERMO CARE® Dermolimpiador Autoespumante y DERMO CARE® Crema Desincrustante Espumosa, son sólo para uso externo. Evite el contacto con ojos y mucosas. En caso de presentar eritema severo (enrojecimiento) o irritación excesiva interrumpa su uso y consulte a su médico. Evite su uso en personas con hipersensibilidad a alguno de los componentes de la fórmula. Manténgase fuera del alcance de los niños. Se recomienda la aplicación de un fotoprotector solar durante el uso del producto. En caso necesario consulte a su médico.
Presentación(es): DERMO CARE® Dermolimpiador Autoespumante. Caja con envase autoespumante con 125 ml. DERMO CARE® Crema Desincrustante Espumosa. Caja con tubo de 60 g.
Recomendaciones sobre almacenamiento: Consérvese en un lugar fresco y seco.
Nombre y domicilio del laboratorio: Elaborado y Distribuido por Laboratorios Dermatológicos Darier, S.A. de C.V. Av. de los 50 Metros No. 402, Civac, Jiutepec, Morelos. C.P. 62578. México. ®Marca registrada.

DERMO CARE®

DARIER

Suspensión

Forma farmacéutica y formulación: Suspensión. Resorcina 6 g, calamina 6 g. Vehículo, c.b.p. 100 ml.
Indicaciones terapéuticas: Es un auxiliar en el tratamiento del acné y piel comedogénica. La resorcina presenta una acción astringente y queratolítica y en combinación con la calamina (óxido de zinc), actúa de forma sinérgica siendo útil en los pacientes con piel seborreica y comedogénica.
Contraindicaciones: Se desconocen hasta la fecha. En personas con piel sensible puede presentar un ardor leve al inicio del tratamiento que en la mayoría de los casos es transitorio.
Precauciones generales: Evite el contacto con los ojos y mucosas.
Dosis y vía de administración: Tópica.
Modo de uso: Se recomienda lavar la piel con un sustituto de jabón posteriormente aplicar DERMO CARE® en las áreas afectadas de la cara por la noche evitando el contorno de ojos. Agite vigorosamente antes de usarse.
Presentación(es): Frasco con 120 ml.
Recomendaciones sobre almacenamiento: Consérvese en lugar fresco y seco.
Nombre y domicilio del laboratorio: Elaborado por: Laboratorios Dermatológicos Darier, S.A. de C.V. ®Marca registrada.
Número de registro: 230E82 SSA.