ENFAMIL® FORTIFICADOR DE LECHE HUMANA

MEAD JOHNSON

Nota importante: La leche materna es el mejor alimento para el bebé. Bajo recomendación médica.

Definición: ENFAMIL® FORTIFICADOR DE LECHE HUMANA es una fórmula diseñada para bebés prematuros, en polvo, enriquecida con vitaminas y minerales para se adicionada a la leche materna.
Indicación: Para ser adicionado a la leche materna.
Descripción: Lactoalbúmina-caseína (60/40%). Polímeros de glucosa. Lípidos vegetales con triglicéridos de cadena media (70%) y ácidos grasos esenciales.
Características: Incremento en proteínas. Lípidos de fácil absorción y ácidos grasos esenciales. Fuentes de calcio y fosfato de mejor solubilidad. Mayor aporte de hierro. Baja osmolaridad.
Beneficios: Favorece el rápido crecimiento del lactante con muy bajo peso. No interfiere en las propiedades inmunológicas de la leche humana y tampoco la diluye. Reduce la necesidad de administrar complementos adicionales de hierro. Apoya el metabolismo de lípidos. Favorece la calcificación ósea. Buena tolerancia.
Presentación: 100 sobres de 0,71g (0,025 oz) (de acuerdo con la NOM 030 SCFI 1993).
Instrucciones de preparación y uso: Advertencia: la salud del bebé depende del cuidadoso seguimiento de estas instrucciones. La inapropiada higiene, preparación, dilución, uso o almacenamiento pueden ser perjudiciales. Aunque este producto está formulado para bebés prematuros, el fortificador de la leche humana en polvo, así como la leche materna, no son estériles. Siga las reglas del hospital para el manejo adecuado de la leche materna. Para preparar la cantidad indicada, vierta la leche materna en un contenedor estéril, agite y caliente hasta la temperatura de alimentación. Agregue el fortificador en polvo a la leche materna de acuerdo a la siguiente tabla:


Una vez preparada, la leche materna fortificada puede echarse a perder rápidamente. Usted puede alimentar al bebé inmediatamente o pruebe tapar el biberón y guardarlo en el refrigerador (2-4°C) por no más de 24 horas. Agítese antes de usar. Para alimentación enteral: una vez que la leche materna ha sido fortificada debe almacenarse a temperatura ambiente por no más de 4 horas. Para alimentación por biberón: adicione la leche materna fortificada, en un biberón estéril y alimente al bebé inmediatamente. Una vez conmenzada la alimentación, no refrigere el biberón. Deseche el alimento que queda en el biberón sin tomarse cuando ha transcurrido 1 hora desde que se inició la alimentación del bebé. No utilice el producto preparado si estuvo sin refrigerar por más de 2 horas. No congele el producto preparado y agite antes de usar. No use horno de microondas para calentar, esto puede causar graves quemaduras.
Ingredientes: Triglicéridos de cadena media, proteína aislada de leche, concentrado aislado de proteína de suero, aceite de soya, sólidos de jarabe de maíz, fosfato de calcio, glicero(-) fosfato de calcio, gluconato de calcio, citrato de sodio, cloruro de potasio, citrato de potasio, ácido ascórbico, fosfato de potasio, acetato de DL alfa tocoferol, sulfato ferroso, lecitina de soya, palmitato de vitamina A, niacinamida, biotina, riboflavina, cianocobalamina, sulfato cúprico, clorhidrato de tiamina, clorhidrato de piridoxina, ácido fólico.
Almacenamiento: Consérvese en un lugar fresco y seco para asegurar que el producto se mantenga en buen estado. No congele el polvo y evite el calor excesivo.
Nombre y domicilio del laboratorio: Hecho en Estados Unidos de América por: Mead Johnson & Company. Importado y distribuido en México por: Bristol Myers Squibb de México, S. de R.L. de C.V. Av. Revolución No. 1267, Col. Tlacopac, Deleg. Alvaro Obregón, México, D.F. C.P. 01049.

Patologías de Enfamil Fortificador De Leche Humana

Laboratorio que produce Enfamil Fortificador De Leche Humana