ENSURE® ADVANCE

ABBOTT

Denominación genérica: Nutrimentos para adultos con requerimientos especiales
Forma farmacéutica y formulación: Polvo. Ingredientes: Maltodextrina, sacarosa; aceites vegetales (aceite de girasol con alto contenido de ácido oleico, aceite de soya, aceite de canola), caseinato de calcio, aislado de proteína de soya; minerales (citrato de potasio, citrato de sodio, cloruro de potasio, cloruro de magnesio, hidróxido de potasio, fosfato dibásico de sodio, cloruro de sodio, fosfato monobásico de sodio, fosfato dibásico de potasio, sulfato ferroso, sulfato de zinc, sulfato de manganeso, sulfato cúprico, cloruro de cromo, molibdato de sodio, yoduro de potasio, selenito de sodio), fructo-oligosacáridos (FOS) 3,36% mínimo, b-hidroxi- b-metilbutirato de calcio (CaHMB) 3,16% mínimo; vitaminas (cloruro de colina, ácido ascórbico, palmitato de ascorbilo, mezcla de tocoferoles concentrados, niacinamida, pantotenato de calcio, acetato de a-tocoferilo, clorhidrato de piridoxina, clorhidrato de tiamina, riboflavina, palmitato de vitamina A, ß-caroteno, ácido fólico, biotina, vitamina K1 (filoquinona), vitamina D3 (colecalciferol) 0.01% mínimo, cianocobalamina), saborizantes artificiales e idénticos a los naturales. Puede contener: fosfato tricálcico y sulfato de magnesio. Información nutrimental:

Presentaciones: Lata de 400 g sabor vainilla. Una lata de 400 g rinde aproximadamente 7.5 porciones de 230 ml. Se recomienda tomar frío para mejorar su sabor.
Precauciones generales: Sugerencia de uso: Para complementar la alimentación de personas que requieran incrementar ingesta de proteína, vitamina D y CaHMB.
CARACTERÍSTICAS: ENSURE® ADVANCE es el único suplemento alimenticio adicionado con HMB®. ENSURE® ADVANCE contiene una mezcla de ingredientes que combina b-hidroxi-ß-metilbutirato de calcio (CaHMB), vitamina D y proteínas. El b-hidroxi- b-metilbutirato de calcio (CaHMB) es un metabolito del aminoácido leucina que es naturalmente producido por el cuerpo y se encuentra en pequeñas cantidades en ciertos alimentos. Contiene además FOS (Fructo-oligosacáridos). ENSURE® ADVANCE contiene proteínas, calcio, vitaminas C, D, E, B12, ácido fólico, hierro, zinc y cobre. Dos porciones de ENSURE® ADVANCE proporcionan 3 g de CaHMB, 17.3 g de proteína y 10 mg (400 U.I.) de vitamina D.
DESCRIPCIÓN GENERAL: ENSURE® ADVANCE. Adicionado con CaHMB. Suplemento alimenticio, diseñado para complementar la alimentación de adultos mayores con malnutrición.
Dosis y vía de administración: Dosis: 2 porciones de 230 ml diarias, preparadas como se recomienda. Vía de administración: Oral. Para preparar una porción de 230 ml, servir 195 ml de agua fría en un vaso, agregar gradualmente 6 medidas al ras (cuchara medidora incluida en la lata) o 53.5 g de ENSURE® ADVANCE polvo, mientras agita y mezcla bien para disolver. Al mezclarse como se indica, ENSURE® ADVANCE proporciona aproximadamente 1.0 kcal/ml.
Recomendaciones sobre almacenamiento: ENSURE® ADVANCE es libre de gluten y lactosa. No usar en caso de galactosemia. No se utilice en niños menores de diez años a menos que sea bajo recomendación de un médico o profesional de la salud calificado. Una vez abierto, tape y conserve en un lugar fresco y seco, por un periodo máximo de cuatro semanas. Este producto no es un medicamento. El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo recomienda y de quien lo usa.
Nombre y domicilio del laboratorio: ABBOTT LABORATORIES DE MÉXICO, S. A. de C. V.

Patologías de Ensure Advance

Laboratorio que produce Ensure Advance