ENSURE® REGULAR

ABBOTT

Denominación genérica: Nutrimentos para adultos con requerimientos especiales.
Forma farmacéutica y formulación: Líquido. Ingredientes: Agua, azúcar (sacarosa), maltodextrina, concentrado de proteína de leche; aceites vegetales (aceite de soya, aceite de canola, aceite de maíz); minerales (citrato de potasio, fosfato dibásico de magnesio, citrato de sodio, fosfato de calcio, cloruro de magnesio, cloruro de sodio, cloruro de potasio, sulfato ferroso, sulfato de zinc, sulfato de manganeso, sulfato cúprico, cloruro de cromo, molibdato de sodio, yoduro de potasio, selenato de sodio), fructooligosacáridos de cadena corta (FOS), concentrado de proteína de soya, saborizante natural y artificial, lecitina de soya; vitaminas (cloruro de colina, ácido ascórbico, acetato de dl-a tocoferilo, niacinamida, pantotenato de calcio, palmitato de vitamina A, clorhidrato de tiamina, clorhidrato de piridoxina, riboflavina, acido fólico, biotina, filoquinona, vitamina D3, cianocobalamina), carragenina. Contiene ingredientes derivados de leche y soya. Informacion nutrimental:

Dosis y vía de administración: Dosis: Tomar de 1 a 1.5 botellas de 237 ml para complementar la ingesta dietética total. El profesional de la salud deberá valorar el aporte requerido para satisfacer las necesidades específicas de nutrición. Vía de administración: Oral.
Presentaciones: Líquida: Botella de 237 ml en tres sabores: fresa, vainilla y chocolate. Se recomienda tomar frío para mejorar su sabor. Este producto no es un medicamento. El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo recomienda y de quien lo usa.
Indicaciones terapéuticas:
Sugerencia de uso: ENSURE® REGULAR puede usarse para complementar la alimentación de personas que no cubren sus requerimientos nutrimentales, que omiten algún alimento o llevan una alimentación inadecuada. Características: ENSURE® REGULAR es libre de lactosa y gluten. ENSURE® REGULAR líquido contiene 28 vitaminas y minerales y prebióticos (FOS). Contiene ácidos grasos omega 6 y omega 3 y vitaminas antioxidantes. Descripción general: Suplemento alimenticio diseñado para complementar la alimentación de personas que no cubren con sus requerimientos nutrimentales, que omiten algún alimento o llevan una dieta inadecuada.
Recomendaciones sobre almacenamiento: Una vez abierto el envase es necesario tapar y mantener en refrigeración, y consumir en menos de 24 horas.
Nombre y domicilio del laboratorio: ABBOTT LABORATORIES DE MÉXICO, S. A. de C. V.

Patologías de Ensure Regular

Laboratorio que produce Ensure Regular