FILTROSOL®

MEDIHEALTH

Crema, gel, loción.
Filtro solar de última generación.
Denominación genérica: Octilmetoxicinamato, oxibenzona, ácido fenilbencilmidazolsulfónico, acetato de tocoferilo al 2%.

Indicaciones: FILTROSOL® está indicado en personas con piel sensible a la exposición solar, durante el trabajo, deportes o actividades al aire libre.
Propiedades: FILTROSOL® es un protector solar libre de PABA, de amplio espectro porque contiene filtros que absorben tanto la radiación UVA, como la UVB, disminuyendo el riesgo de los efectos nocivos y acumulativos de dichas radiaciones como: quemaduras solares, cambios degenerativos del colágeno, envejecimiento prematuro y queratosis actínica. Los filtros solares contenidos en FILTROSOL® son altamente eficaces en todos sus rangos de protección, muy seguros e innocuos y no producen ningún tipo de reacción o sensibilización de la piel. FILTROSOL® loción está formulado en una base hidroalcohólica libre de aceite, que se absorbe rápidamente. Está indicado en todo tipo de pieles, especialmente en pieles grasosas o con acné. FILTROSOL® Crema está indicado en personas con piel seca. FILTROSOL® Gel está formulado en una base acuosa que se absorbe rápidamente en todo tipo de piel. FILTROSOL® Loción está indicado en personas con piel hiperseborreica; en regiones pilosas y extensas. FILTROSOL® es repelente al agua, permaneciendo por más tiempo sobre la piel.
Precauciones: Para uso externo solamente. Mantener fuera del alcance de los niños.
Contraindicaciones: Hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes.
Modo de empleo: Aplicar uniformemente sobre la piel, de 15 a 30 minutos antes de exponerse al sol.
Presentaciones: FILTROSOL® Crema, tubo con 60 g. FILTROSOL® Gel, tubo con 60 g. FILTROSOL® Loción, envase con bombilla de aplicación mecánica con 100 ml.
Nombre y domicilio del laboratorio: ITALMEX, S.A.

Patologías de Filtrosol

Laboratorio que produce Filtrosol