G-BALANCE

NESTLÉ

Denominación genérica: Bifidobacterium lactis, Inositol. Lactobacillus rhamnosus, Maltodextrina, Xilitol.
Forma farmacéutica y formulación: Polvo.
Presentaciones: 60 Sobre(s), 2.68 g.
Ingredientes: Inositol (78,4 g/100 g), maltodextrina, xilitol (8,98 g/100 g), cultivos (Lactobacillus rhamnosus, Bifidobacterium lactis 12,43%) y saborizantes artificiales. Leyenda de alergenos: Contiene: inositol y xilitol, el consumo excesivo de este edulcorante puede causar efectos laxantes.
Dosis y vía de administración: Modo de empleo: 2 sobres al día. Tomar un sobre por la mañana y uno por la noche. Puede ser vaciado directamente sobre la boca o diluido en un vaso de agua natural a temperatura ambiente. No se deje al alcance de los niños. No exceda la porción recomendada, los suplementos alimenticios no están pensados como un sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Forma de preparación de uso: Instrucciones para el uso:

Información nutrimental:

Contenido: 160,8 g.Tamaño porción/pieza: 2,68 g.Núm. porciones: 60. Conserve el ambiente. Deposite el envase vacío en la basura.
Recomendaciones sobre almacenamiento: Consérvese a una temperatura ambiente a no más de 25°C, protegido de la luz y humedad. El almacenamiento prolongado y temperaturas excesivas deben evitarse.
Leyendas de protección: Este producto no es un medicamento. El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo recomienda y de quien lo usa. Queremos escucharte. Nestlé Servicios al Consumidor Tel. 5267 3308 Lada sin costo: 01 800 737 6262
Nombre y domicilio del laboratorio: Hecho en Italia. Importado y distribuido por Marcas: NESTLÉ, S.A. de C.V. Miguel de Cervantes Saavedra No. 301 PB Torre Sur, Col. Granada, 11520, Ciudad de México. Marcas Registradas usadas bajo licencia de su titular: Société des Produits Nestlé S.A., Case. Postale 353, 1800 Vevey, Suiza

Laboratorio que produce G-balance