GLICOLIC®

ITALMEX

Champú Corporal

Limpiador y exfoliante.
Denominación genérica: Agua, ácido glicólico 10%, cocoamida, laureth sulfato de sodio y fragancia.
Propiedades: GLICOLIC CHAMPÚ® para piel es una fórmula limpiadora y acondicionadora que por su contenido de ácido glicólico ejerce una acción exfoliante suave, disminuyendo la cohesión epidérmica y facilitando el recambio celular. Además, la presencia de tensoactivos suaves permite su indicación en todo tipo de piel y sumada a su acción acondicionadora proporciona suavidad y tersura a la piel.
Indicaciones: GLICOLIC CHAMPÚ® para piel, está indicado como reemplazo del jabón en el baño diario en todo tipo de piel y como coadyuvante en el tratamiento de acné, dermatitis seborreica, ictiosis, hiperqueratosis, psoriasis, tratamientos quimioexfoliantes, queratosis pilar, mantenimiento de la piel restaurada y en general en todos los casos en los cuales se requiere suavizar y brindar tersura a la piel, sin alteración de la flora bacteriana y el pH normal de esta.
Precauciones: Evitar el contacto con los ojos; si ello ocurriera, lavar con abundante agua fresca. Para uso externo. Mantener fuera del alcance de los niños.
Modo de empleo: Humedecer la piel y aplicar una cantidad generosa de GLICOLIC CHAMPÚ® para la piel sobre una esponja o toalla húmeda, frotar la esponja o toalla sobre la piel hasta obtener espuma, realizar un suave masaje, dejar actuar el producto durante 3 minutos y enjuagar.
Presentaciones: Frasco con tapa dosificadora, por 240 ml.
Nombre y domicilio del laboratorio: ITALMEX, S.A. Clave de IPPA.

GLICOLIC®

ITALMEX

Crema - Loción

Exfoliante suave.
Denominación genérica: Crema: Ácido glicólico (10%), glicolato de amonio.
Loción: Ácido glicólico (10%), glicolato de amonio.
Propiedades: GLICOLIC® Crema está diseñada para ayudar a remover los signos visibles de la piel envejecida y seca. GLICOLIC® Loción es una formulación libre de componentes grasos, diseñada para eliminar los signos visibles de envejecimiento en la piel grasosa. GLICOLIC® Crema y Loción contienen ácido glicólico que ejerce una doble acción sobre la piel: como exfoliante suave, disminuye la cohesión epidérmica y ayuda a eliminar células queratinizadas, favoreciendo el recambio celular; como hidratante tiene un alto poder de retención de agua y devuelve a la piel sus condiciones normales, promoviendo la hidratación de la piel fotoenvejecida, seca, áspera, con ictiosis, etcétera. En piel con acné, GLICOLIC® Loción remueve el tapón comedoniano, favoreciendo la eliminación de secreciones y evitando las formaciones de comedones y pústulas.
Indicaciones: GLICOLIC® Crema y Loción están indicados en la restauración de la piel fotoenvejecida y/o manifestaciones escamosas por falta de hidratación como ictiosis, xerosis, eccema atópico, prurito invernal, dermatosis por uso de jabón. GLICOLIC® Crema y Loción usado regularmente restaura la piel, devolviéndole su textura natural, suavidad y lozanía, restableciendo en ella su aspecto juvenil.
Precauciones: Para uso externo únicamente. Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos y membranas mucosas. Aplicar un protector solar durante el día.
Modo de empleo: Aplicar GLICOLIC® Crema y Loción en cara, manos y cuerpo una sola vez al día durante las dos primeras semanas; después continuar con dos aplicaciones diarias.
Presentaciones: Crema: Tubo con 60 g. Loción: Envase con 60 ml.
Nombre y domicilio del laboratorio: ITALMEX, S.A. Clave de IPPA.

Principios Activos de Glicolic

Laboratorio que produce Glicolic