GLUCERNA® SR POLVO

ABBOTT

Descripción general: Glucerna® SR alimentación especializada completa y equilibrada diseñada especialmente para personas con diabetes. Glucerna polvo, fácil de preparar.

Características: Con Triple Care que: Ayuda a controlar el nivel de azúcar en sangre. Apoya el bienestar cardiovascular. En régimen alimenticio ayuda a reducir la circunferencia abdominal. Formulada con un sistema de liberación lenta de energía, que ha demostrado clínicamente la optimización de la respuesta glucemica, un sistema de lípidos de ácidos grasos monoinstaurados, formulada idealmente para la salud cardiovascular, incluyendo fibra. Tome Glucerna® SR en el marco de una dieta saludable, reemplazando hasta dos comidas por día. Contiene Vitamina E, Cromo y Ácido Fólico los cuales son esenciales para las personas con diabetes.
Indicación terapéutica: Glucerna® SR está indicado para: Pacientes con diabetes tipo 1. Pacientes con diabetes tipo 2. Tratamiento de prediabetes. Prevención de diabetes. Síndrome metabólico. No se utilice en niños a menos que sea bajo recomendación de un médico o profesional de la salud calificado. No use en caso de galactosemia. Libre de lactosa y gluten.
Dosis y vía de administración: Dosis: para obtener los beneficios mencionados se recomiendan 2 porciones al día como parte de una dieta saludable. Una porción cubre 25% de las recomendaciones diarias de vitaminas y minerales en 237mL. Vía de administración: oral o por sonda.
Almacenamiento y precauciones: Para consultar las recomendaciones de almacenamiento y precauciones favor de ver los anexos.
Presentaciones: Polvo: lata 400 g sabor vainilla. Para preparar una porción de 237ml, sirva 200ml de agua fría en un vaso. Llene la medida (incluida dentro de la lata) presionándola contra la pared de la lata y elimine al ras el exceso de polvo. Agregue gradualmente 6 medidas o 55,2 g de Glucerna® SR polvo, mientras mezcla y agita hasta disolver. Al mezclar como se indica, Glucerna SR® polvo aporta 0.94 kcal/ml. Polvo reconstituido: osmolaridad 489 mOsm/I; osmolalidad 585 mOsm/kg H2O; carga renal de solutos 364 mOsm/I. Se recomienda tomar frío para mejorar su sabor. Mezclada como se recomienda, aporta 0.98 Kcal/mL y rinde aproximadamente 7 porciones.
Ingredientes: Agua, maltodextrina, concentrado de proteína de leche, sucromalt, glicerina, concentrado de proteína de soya, aceitede cárcamo con alto contenido de ácido oleico, aceite de canola, aceite de soya fructooligocáridos de cadena corta, saborizantes naturales y artificiales, ésteres de esterol vegetal, fosfato dibásico de magnesio, citrato de potasio, citrato de sodio, lecitina de soya, cloruro de potasio, fosfato de calcio. cloruro de colina, cloruro de sodio, ácido ascórbico, cloruro de magnesio, carragenina, acesulfame potásico, curcumina, sulfato ferroso, acetato de d-alta tocoferilo, sulfato de zinc, sucralosa, niacinamida, pantotenato de calcio, picolinato de cromo, sulfato de magnesio, sulfato cúprico, palmitato de vitamina A, clorhidrato de piridoxina, clorhidrato de tiamina, riboflavina, ácido fólico, biotina, molibdato de sodio, y yoduro de potasio, selenato de sodio, filoquinona, cianocobalamina, vitamina D3.
Información nurtimental:

Patologías de Glucerna Sr Polvo

Laboratorio que produce Glucerna Sr Polvo