HidrafilMR

STIEFEL

Crema

Composición: Hidraction NMF; silicio orgánico; parsol MCX; oxibenzona; ciclometicona-dimeticona.

Indicaciones: HidrafilMR Crema está indicada en pieles secas, hidratándola y protegiéndola del sol (rayos ultravioleta A y B).
Propiedades: HidrafilMR es una crema con una doble acción, comportándose como humectante y protector solar. Forma sobre la piel una fina película, resistente al agua que ayuda a conservar la humedad natural. Contiene un compuesto hidratante semejante al segregado de manera natural por la piel, conformado por sustancias con capacidad de retención de agua, igual a los factores de hidratación natural que se encuentran en la piel (N.M.F.). Además por la presencia de oxibenzona, así como parsol MCX, HidrafilMR proporciona protección contra los rayos UVA y UVB, con un Factor de Protección Solar 14.
Modo de empleo: Aplicar HidrafilMR Crema sobre la piel que desea humectar y/o proteger, cuantas veces sea necesario.
Presentación(es): Frasco de plástico de 120 ml.
Nombre y domicilio del laboratorio: Hecho en México por: STIEFEL MEXICANA, S.A. de C.V., Eje Norte Sur No. 11, Nuevo Parque Industrial, San Juan del Río, Qro., C.P. 76809. Según fórmula y bajo licencia exclusiva de:
Stiefel Laboratories, Inc., Coral Gables, Fl. 33134, E.U.A. MR = Marca Registrada.

HidrafilMR

STIEFEL

Gel

Composición: NMF Stiefel; silicio orgánico; dimeticona copoliol; benzofenona-4; ácido fenilbenzimidazol sulfónico. Vehículo: alcohol bencílico, carbopol, colorante, EDTA, glicerina, hidróxido de sodio, mezcla de isotiazolinas, perfume, trietanolamina y agua purificada.
Indicaciones: HidrafilMR Gel es un gel acuoso, especialmente indicado para la pieles seborreicas (grasas), piel mixta (T grasosa), piel normal que tienda a ser grasa, así como pieles seborreicas temporalmente secas por el uso de descamantes o exfoliantes químicos.
Propiedades: HidrafilMR Gel, es de gran utilidad en pieles seborreicas, ya que humecta la piel sin dejar sensación grasa, por ser un gel con base acuosa. Contiene un complejo de substancias, que poseen gran capacidad de retención de humedad, semejante a los factores de hidratación natural o N. M. F. segregados por la piel. Además contiene dos filtros solares con Factor de Protección Solar 20, que ayudan a disminuir la acción dañina de la luz solar, tanto de rayos ultravioleta B como A.
Modo de empleo: Aplicar HidrafilMR Gel, sobre la piel que se desee proteger y/o humectar, cuantas veces sea necesario.
Presentación(es): Frasco de plástico con 120 ml.
Nombre y domicilio del laboratorio: Hecho en México por: STIEFEL MEXICANA, S.A de C.V., Eje Norte Sur No. 11, Nuevo Parque Industrial, San Juan del Río, Qro., C.P. 76809. Según fórmula y bajo licencia exclusiva de: Stiefel Laboratories, Inc., Coral Gables, Fl. 33134, E.U.A. MR = Marca Registrada.

Laboratorio que produce Hidrafil