HIPOGLOS® P

ANDROMACO

Denominación genérica: Crema. Óxido de Zinc al 10%.

Descripción: Prevención de las rozaduras. Protección fuera de casa. Permanece en la piel del bebé humectándola, formando una capa protectora. Vitamina E. Lanolina. No mancha la ropa. Suave consistencia. Agradable aroma.
Forma farmacéutica y formulación: Cada 100g contienen: Óxido de Zinc 10g. Excipiente cbp 100g
Indicaciones: Desde la primera aplicación HIPOGLOS® P previene las rozaduras aislando la delicada piel de tu bebé de las agresiones propias de la orina y materia fecal contenidas en el pañal, brindando una suave y cremosa protección. Suaviza y humecta la delicada piel de tu bebé. Previene las rozaduras gracias a su contenido de Vitamina E y Lanolina.
Dosis y modo de empleo: Se recomienda aplicar en cada cambio de pañal. 1. Limpie y seque perfectamente la piel. 2. Aplique una cantidad generosa sobre la piel. 3. Proteja la piel de su bebé, aplicando cada 3 o 4 horas y/o en cada cambio de pañal. Vía de administración: Cutánea.
Leyendas de protección: No ingerible. HIPOGLOS® P es material de curación. No use HIPOGLOS® P en caso de presentar hipersensibilidad a los componentes de la fórmula. Evite el contacto con los ojos. No se deje al alcance de los niños. Si persisten las molestias consulte a su médico.
Recomendaciones sobre almacenamiento: Consérvese a no más de 30° C y la caja bien cerrada. Reporte las sospechas de reacción adversa al correo: farmacovigilancia@cofepris.gob.mx. o farmacovigilancia@andromaco.com.mx Para mayor información del producto comuníquese al (55) 91787540 o del interior de la República al 018007118684
Presentación(es): Caja con un tubo con 45g, 60g o 110g.
Nombre y domicilio del laboratorio: Hecho en México por: Industria Farmacéutica Andrómaco S.A. de C.V. Eje 3 Norte No. 202, Parque Industrial Toluca 2000, C.P. 50233, Toluca, México

Principios Activos de Hipoglos P

Laboratorio que produce Hipoglos P