HIPOGLOS® PA

ANDROMACO

Denominación genérica: Pomada. Óxido de Zinc al 15%.
Descripción: Rozaduras leves y moderadas. Alivio inmediato eliminando la comezón, el ardor y el dolor provocado por las rozaduras. Protección y alivio. Permanece en la piel del bebé humectándola, formando una capa protectora. Vitamina A. Alantoína. No mancha la ropa. Agradable aroma.
Forma farmacéutica y formulación: Cada 100g contienen: Óxido de Zinc 15g. Excipiente cbp 100g
Indicaciones: La fórmula de HIPOGLOS® PA ha sido desarrollada pensando en la delicada piel de tu bebé, por lo que su contenido actúa de inmediato eliminando la comezón, el ardor y el dolor provocado por las rozaduras. Además ayuda a prevenir las infecciones en la piel de tu bebé. Por su contenido de Vitamina A y Alantoína favorece una rápida reparación de la piel dañada.
Dosis y modo de empleo: Se recomienda aplicar en cada cambio de pañal. 1. Limpie y seque perfectamente el área afectada. 2. Aplique una cantidad generosa sobre la lesión. 3. Proteja la piel de su bebé, aplicando cada 3 o 4 horas y/o en cada cambio de pañal. Vía de administración: Cutánea.
Leyendas de protección: HIPOGLOS® PA es material de curación. No ingerible. No use HIPOGLOS® PA en caso de presentar hipersensibilidad a los componentes de la fórmula. Evite el contacto con los ojos. No se deje al alcance de los niños. Si persisten las molestias consulte a su médico. Reporte las sospechas de reacción adversa al correo: farmacovigilancia@andromaco.com.mx. Para mayor información del producto comuníquese al (55) 91787540 o del interior de la República al 018007118684.
Recomendaciones sobre almacenamiento: Consérvese a no más de 30° C y la caja bien cerrada.
Presentación(es): Caja con un tubo con 45g, 60g o 110g.
Nombre y domicilio del laboratorio: Hecho en México por: Industria Farmacéutica Andrómaco S.A. de C.V. Eje 3 Norte No. 202, Parque Industrial Toluca 2000, C.P. 50233, Toluca, México
Número de registro: 83148 SSA.

Principios Activos de Hipoglos Pa

Patologías de Hipoglos Pa

Laboratorio que produce Hipoglos Pa