HIPOGLOS® PAC

ANDROMACO

Denominación genérica: Pomada. Óxido de Zinc al 25%.
Descripción: Rozaduras severas. Protección, Alivio y Control. Permanece en la piel del bebé humectándola, formando una capa protectora. Alivia la comezón, ardor y dolor, ocasionados por las rozaduras severas. Alantoína. Aloe Vera. No mancha la ropa. Suave consistencia. Agradable aroma. Hipoalergénico.
Forma farmacéutica y formulación: Cada 100g contienen: Óxido de Zinc 25g, Excipiente cbp 100g
Indicaciones: La combinación de los ingredientes de HIPOGLOS® PAC alivia la comezón, ardor y dolor, ocasionados por las rozaduras severas, gracias a sus propiedades antisépticas y astringentes. Alivia desde la primera aplicación, por su contenido de Alantoína y Aloe Vera favorece la renovación celular. HIPOGLOS® PAC es auxiliar en el tratamiento de irritaciones de la piel.
Dosis y modo de empleo: Se recomienda aplicar en cada cambio de pañal. 1. Limpie y seque perfectamente el área afectada. 2. Aplique una cantidad generosa sobre la lesión. 3. Proteja la piel de su bebé, aplicando cada 3 o 4 horas y/o en cada cambio de pañal. Vía de administración: Cutánea.
Leyendas de protección: No ingerible. HIPOGLOS® PAC es material de curación. No use HIPOGLOS® PAC en caso de presentar hipersensibilidad a los componentes de la fórmula. Evite el contacto con los ojos. No se deje al alcance de los niños. Si persisten las molestias consulte a su médico. Reporte las sospechas de reacción adversa al correo: farmacovigilancia@andromaco.com.mx. Para mayor información del producto comuníquese al (55) 91787540 o del interior de la República al 018007118684
Recomendaciones sobre almacenamiento: Consérvese a no más de 30° C y la caja bien cerrada..
Presentación(es): Caja con un tubo con 45g, 60g o 110g.
Nombre y domicilio del laboratorio: Hecho en México por: Industria Farmacéutica Andrómaco S.A. de C.V. Eje 3 Norte No. 202, Parque Industrial Toluca 2000, C.P. 50233, Toluca, México.

Principios Activos de Hipoglos Pac

Patologías de Hipoglos Pac

Laboratorio que produce Hipoglos Pac