ISOMIL® 2 IQTM PLUS IMMUNIFYTM

ABBOTT

Descripción general: Fórmula de continuación a base de proteínas de soya para niños de 1 a 3 años.

Características: Isomil® 2 IQ Plus Immunify Etapa 2 es una fórmula con hierro para lactantes a base de proteína de soya que no contiene leche y es libre de lactosa. Contiene una combinación de dos sistemas: 2 IQ Plus Immunify. Sistema IQTM Plus: DHA y AA. Omega 3 y Omega 6. Taurina. Colina. Hierro. Luteína. Sistema ImmunifyTM*: Beta-caroteno. Prebióticos (FOS). *No se adicionan nucleótidos ya que por su contenido natural en la soya, es rico en ellos.Con su mezcla de grasa libre de oleína de palma mejoró significativamente la absorción de calcio en comparación con fórmula de soya que contiene oleína de palma. Además, contiene una mezcla de hidratos de carbono-almidón hidrolizado de maíz y sacarosa para maximizar la absorción de hidratos de carbono.
Sugerencia de uso: Para niños de 1 a 3 años con sensibilidad a la lactosa, galactosemia o alergia a la proteína de leche de vaca mediada por IgE. Las fórmulas de continuación deben ser parte de una alimentación mixta y no deben ser introducidas antes del sexto mes de vida cuando la alimentación es con leche materna, ni antes de los cuatro meses cuando la alimentación es con fórmulas para lactantes o cuando el peso es menor o igual a 6 Kg.
Dosis y vía de administración: Para su preparación agregue 1 medida de polvo (9,8 g aproximadamente) incluida en la lata, por cada 60mL (2 oz) de agua. Vía de administración: oral.
Almacenamiento y precauciones: Para consultar las recomendaciones favor de ver los anexos.
Presentaciones: Lata con 400 y 900 g de polvo. Una lata rinde aproximadamente 22 tomas de 270 mL cuando se prepara de acuerdo con las instrucciones.
Ingredientes: Almidón hidrolizado de maíz, aceites vegetales: (aceite de girasol con alto contenido de ácido oleico, aceite de coco, aceite de soya), proteína aislada de soya, azúcar (sacarosa), minerales: (fosfato tribásico de calcio, citrato de potasio, cloruro de magnesio, cloruro de potasio, cloruro de sodio, sulfato ferroso, sulfato de zinc, sulfato cúprico, yoduro de potasio, selenito de sodio), fructo-oligosacáridos (FOS), lecitina de soya, vitaminas: (ácido ascórbico, m-inositol, cloruro de colina, palmitato de ascorbilo, mezcla de tocoferoles concentrados, niacinamida, pantotenato de calcio, acetato de d-alfa tocoferilo, palmitato de vitamina A, riboflavina, clorhidrato de tiamina, clorhidrato de piridoxina, ácido fólico, filoquinona, biotina, vitamina D3, cianocobalamina), L-metionina, ácido araquidónico (AA) proveniente de aceite de Mortierella alpina, taurina, ácido docosaexaenoico (DHA) proveniente de aceite de Crypthecodinium cohnii, L-triptofano, tartrato de L-carnitina; carotenoides: (luteína, beta-caroteno). Puede contener: fosfato dibásico de potasio, carbonato de calcio, citrato de sodio, L-carnitina.
Información Nutrimental:

Patologías de Isomil 2 Iq Plus Immunify

Laboratorio que produce Isomil 2 Iq Plus Immunify