ITALVIRON*

ITALMEX

Comprimidos

Aminoácidos y Vitamina B6. Comprimidos. Suplemento alimenticio
Ingredientes: Almidón, Azúcar, N-acetil-L-glutamina, Monohidrato de L-asparagina, L-serina, Polividona, Estearato de magnesio, Vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina) y Colorante artificial verde esmeralda (Amarillo No. 5 FD&C y Azul No. 1 FD&C).

Información nutrimental: Tamaño de la porción: 1 comprimido (292.5 mg), Porciones por envase: 50 comprimidos (14.6 g).


Uso sugerido: Adultos: Tomar un comprimido de 3 a 4 veces al día. Este producto no es un medicamento. El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo recomienda y de quien lo usa. No se deje al alcance de los niños. Consérvese a temperatura ambiente a no más de 25°C y en lugar seco. Protéjase de la luz.
Contenido: 50 comprimidos
Nombre y domicilio del laboratorio: Fabricado, envasado y distribuido en México por:
Italmex, S.A. Calzada de Tlalpan No. 3218. Col. Santa Úrsula Coapa, C.P. 04850, Deleg. Coyoacán, D.F., México.

ITALVIRON*

ITALMEX

Jarabe

Suplemento alimenticio
Denominación genérica: Aminoácidos y vitamina B6.

Descripción: ITALVIRON® es la asociación de tres aminoácidos y vitamina B6. Los aminoácidos son compuestos orgánicos que se combinan para formar proteínas. La L-glutamina y L-asparagina, son aminoácidos necesarios para la síntesis de algunos neurotransmisores como el ácido glutámico, ácido aspártico y GABA los cuales son sustancias químicas producidas en las neuronas que sirven para transmitir mensajes de activación o inhibición. La L-glutamina también está involucrada en la síntesis de purinas y ácidos nucleicos que son indispensables para la memoria. La L-serina es un protector de las estructuras fosfolipídicas del tejido nervioso. La vitamina B6 ejerce una acción protectora en el tejido nervioso y está involucrada en una serie de reacciones bioquímicas en el metabolismo de los neurotransmisores.
Forma farmacéutica y formulación: Jarabe. Agua, azúcar, N-acetil-L-glutamina, monohidrato de L-asparagina, L-serina, hidróxido de sodio, ácido benzoico, metilparabeno, vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), saborizantes artificiales frambuesa y grosella, propilparabeno y alcohol.
Información nutrimental: Tamaño de la porción: una cucharadita (2,5 ml). Porciones por envase: 60 cucharaditas (150 ml).


Dosis y vía de administración: Niños de 1 a 3 años: 1 cucharadita (2,5 ml) cada 12 horas. Niños de 4 a 8 años: 1 cucharadita (2,5 ml) cada 8 horas. Niños mayores de 9 años: 2 cucharaditas (5 ml) cada 8 horas. Este producto no es un medicamento. El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo recomienda y de quien lo usa.
Recomendaciones sobre almacenamiento: No se deje al alcance de los niños. Consérvese a temperatura ambiente a no más de 25°C.
Presentación(es): Frasco con 150 ml.
Nombre y domicilio del laboratorio: Fabricado, envasado y distribuido en México por: Italmex S.A., Calzada de Tlalpan 3218, Santa Ursula Coapa, 04850 México, D.F. ®Marca registrada.

Laboratorio que produce Italviron