KIN B5

ANDROMACO

Enjuague bucal

Modo de uso: Efectuar dos o tres enjuagues al día con 10-15 ml del producto sin diluir, durante 1 minuto y después del cepillado dental. Es aconsejable no ingerir alimentos ni bebidas hasta transcurrido un mínimo de media hora después de su administración.

Precauciones: Contiene Fluoruro sódico (226 ppm F-). Mantener fuera del alcance de los niños. No ingerir. Como complemento idóneo de Kin B5 enjuague bucal, se aconseja el uso de Kin B5 pasta dentífrica, siguiendo las instrucciones de su dentista.
Conservación: Mantener a temperatura inferior a 30°C. El consejo de su odontólogo le garantiza una óptima salud bucodental.
Presentación: KIN B5 Enjuague bucal en frasco de 500 ml

KIN B5

ANDROMACO

Pasta dentífrica

Instructivo: La Línea Kin B5 está indicada en la higiene oral diaria para un correcto mantenimiento de las encías. Su composición permite un uso continuado.

Indicaciones: Ayuda a controlar el biofilm dental (placa dental). Fortalece y tonifica las encías. Previene la caries y refuerza el esmalte dental
Modo de uso: Kin B5 Pasta dentífrica. Cepillarse los dientes durante 2 ó 3 minutos, como mínimo tres veces al día, preferentemente después de cada comida y antes de acostarse.
Precauciones: Contiene Fluoruro sódico (1450 ppm F-). Indicado para mayores de 12 años. No ingerir.
Presentación: KIN B5 Pasta dentífrica en tubo de 125 ml.

Principios Activos de Kin B5

Patologías de Kin B5

Laboratorio que produce Kin B5