KIN GINGIVIAL COMPLEX

ANDROMACO

Instructivo: Encías cuidado generalizado.

Indicaciones: Promueve la reducción del biofilm dental. Refuerza y tonifica las encías delicadas. Higiene bucal en procedimientos periodontales (Enjuague bucal).
Modo de uso: Pasta dentífrica: Cepillarse los dientes durante 2 ó 3 minutos, como mínimo 2 veces al día, preferentemente después de cada comida y antes de acostarse. Enjuague bucal: Efectuar dos enjuagues al día, mañana y noche, con 15 ml de producto sin diluir, durante 30 segundos. Es aconsejable no ingerir alimentos ni bebidas hasta transcurrido un mínimo de media hora después de su uso. También se puede utilizar un irrigador oral, diluyendo la solución de KIN® Gingival Complex con agua 1:1 ó 2:1. No ingerir. Como complemento idóneo de KIN® Gingival Complex enjuague bucal, se aconseja el uso de KIN® Gingival Complex pasta dentífrica, siguiendo las instrucciones de su odontólogo. Se recomienda usar KIN® Gingival Complex durante 2 semanas o seguir las indicaciones de su dentista.
Precauciones: Está contraindicado en pacientes que hayan mostrado reacción de hipersensibilidad a la clorhexidina. En algunos casos puede presentarse alteración del gusto y sensación urente en la lengua, que generalmente disminuyen con el uso continuado del producto. Tras el uso prolongado y al contacto con ciertas bebidas y alimentos tales como vino tinto, café y también con el tabaco puede presentarse coloración de los dientes y de los empastes. Esta coloración no es permanente y puede eliminarse con una profilaxis dental adecuada.
Conservación: Mantener a temperatura inferior a 30°C. El consejo de su odontólogo le garantiza una óptima salud bucodental.
Presentación(es): KIN GINGIVAL COMPLEX Pasta dentífrica en tubo de 75 ml. KIN GINGIVAL COMPLEX Enjuague bucal en frasco de 250 ml.

Principios Activos de Kin Gingivial Complex

Laboratorio que produce Kin Gingivial Complex