KINISI®

ANDROMACO

Denominación genérica: Colágeno hidrolizado tipo II, Punica granatum, ácido l-ascórbico, ácido hialurónico.
Indicaciones: Kínisi® es un suplemento alimenticio.
Instrucciones de Uso: Vía oral. Tomar 1 cápsula al día.
Precauciones: Los suplementos alimenticios no están destinados a sustituir una dieta balanceada, ni un estilo de vida saludable. No consumir en caso de alergia a alguno de los componentes. Para el uso durante el embarazo consulte a su médico. Conservar en lugar fresco y seco. No consumir después de la fecha indicada en el envase. No superar la porción diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.
Ingredientes: Fluidart®[Colágeno hidrolizado tipo II (20% condroitín sulfato, 10% de ácido hialurónico), Extracto seco de granada (Punica granatum L.) (fruto) (20% punicalaginas, 40% de polifenoles), Vitamina C (ácido L-ascórbico), Ácido hialúronico], Gelatina Celulosa microcristalina (E-460i), Estearato de magnesio (E-470b), Dióxido de titanio (E-171), Óxido de hierro rojo (E-172), Óxido de hierro amarillo (E-172). Este producto no es un medicamento. El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo recomienda y de quien lo usa.


Para mayor información del producto comuníquese al (55) 91 78 75 40 ó del interior de la República al 01 800 711 86 84.
Presentación(es): Caja con 30 cápsulas de 514 mg.
Nombre y domicilio del laboratorio: Fabricado por: Laboratorios Admira S.L. Para: Actafarma S.L. Calle Cercedilla, 11- Nave 1. 28925 Alcorcón (MADRID). Importado y distribuido por: Industria Farmacéutica Andrómaco S.A. de C.V. Camino a Villa Cuauhtémoc s/n, Nave A del lote número 5 de la Manzana "B". Col. Segunda Ampliación Parque Industrial Toluca 2000, 50200, Toluca, Estado de México. ®Marca Registrada.

Laboratorio que produce Kinisi