LIPOLAC

BAUSCH & LOMB


Carbómero 0,2%
Lágrimas artificiales en Gel
Forma farmacéutica y formulación: Cada g contiene: carbómero 2,0 mg, sorabitol, triglicéridos de cadena intermedia, hidróxido de sodio como neutralizante, cetrimida como conservador y agua purificada. Producto estéril: no se garantiza la esterilidad del producto en caso de que el empaque primario tenga señales de haber sufrido ruptura previa.

Indicaciones terapéuticas: Lágrimas artificiales: sustitución del líquido lagrimal en caso de trastornos de la producción lagrimal. Tratamiento sintomático de la queratoconjuntivitis seca.
Dosis y vía de administración: Oftálmica. Aplique una gota del gel en el interior del párpado, hasta 4 veces al día o la dosis que recomiende su médico. No se administre si presenta hipersensibilidad a cualquiera de los componentes de la fórmula. No se deje al alcance de los niños. Retire sus lentes de contacto antes de aplicar este producto. Para su uso en embarazo y lactancia, consulte a su médico. Si persisten las molestias consulte a su médico. Conserve el tubo bien tapado entre 15 y 25°C y en lugar seco. No congelar.
Nombre y domicilio del laboratorio: Hecho en Alemania por: Dr. Gerhard Mann Chem, - Pharm. Fabrik GmbH Brunsbütteler Damm 165-173 D-13581, Berlín-Alemania. Importado y comercializado por:
Bausch & Lomb México, S.A. de C.V., Av. Michoacán No. 20 Bodega 10 secc. F; Col. Renovación; Del. Iztapalapa, C.P. 09209; México, D.F.
Número de registro del medicamento: 0878C2002 SSA

Principios Activos de Lipolac

Patologías de Lipolac

Laboratorio que produce Lipolac