LUBREX

MICROMEX

Denominación genérica: Carboximetilcelulosa sódica al 0.5%.
Forma farmacéutica y formulación: Solución Oftálmica. Frasco gotero con 10 ml. Gotas lubricantes para los ojos. Producto estéril. Fórmula: Cada ml contiene: Carbomelosa de sodio 5 mg. Vehículo cbp 1 ml.
Indicaciones: Alivio temporal secundario a una insuficiencia en la secreción lagrimal, evaporación excesiva, exposición del síndrome de ojo seco, sensación de ardor, irritación al ojo reseco, también se puede usar en el uso del lente de contacto.
Dosis: Vía de administración oftálmica. Una o dos ojos afectado hasta cuatro veces al día. Usar por al menos dos días. Si persisten las molestias consulte a su médico. No se deje al alcance de los niños. Consérvese en lugar fresco a no más de 25°C. No se garantiza la esterilidad de este producto en caso de que el empaque primario tenga señales de haber sufrido ruptura previa.
Nombre y domicilio del laboratorio: Fabricados en India por: Micro Labs Limited. Plot Nos. 113 to 116, IV Phase, Kiadb Industrial Area, Bommasandra, Bangalore - 560099, India. Importado y Distribuido en México por: Micro Pharmaceuticals México, S. de R.L. de C.V. Reforma s/n Nave 5C-5, Col. Recursos Hidráulicos, Tultitlan, Estado de México, C.P. 54913, México.

Principios Activos de Lubrex

Laboratorio que produce Lubrex