MANZANILLA LUB® NASAL

GRISI

Forma farmacéutica y formulación: Solución fisiológica natural con extracto de manzanilla. Para la humectación y lubricación nasal. Cada 100 ml contienen: cloruro de sodio 0,400 g, extracto de manzanilla 1,750 g. Excipiente cbp 100 ml. La solución fisiológica contiene una cantidad de sales similar a la de los tejidos, lo cual facilita su difusión sobre la mucosa nasal para mantenerla hidratada y lubricada. Además las propiedades de la manzanilla descongestionan y ayudan a mantener la mucosa nasal sana.
Indicaciones: Lubricante nasal. Para la higiene nasal diaria en niños y adultos. MANZANILLA-LUB® Nasal humecta, lubrica y descongestiona la mucosa nasal.
Modo de empleo: En niños y adultos: coloque el aplicador en posición vertical y oprima aplicando 2 a 3 aspersiones en cada fosa nasal o las veces que sea necesario. Limpie el aplicador después de su uso. Por higiene, sólo use un frasco por la misma persona. Humecta. Lubrica. Limpia. Humecta y lubrica las fosas nasales proporcionándoles el equilibrio adecuado, mejorando la resequedad producida por contaminación, agentes irritantes, y el uso continuo de descongestionantes nasales. Consérvese a temperatura ambiente a no más de 30°C y en lugar seco.
Presentación(es): Envase con aspersor y tapa protectora con 30 ml.
Nombre y domicilio del laboratorio: Hecho en México por: Grisi Hnos. S.A. de C.V. Amores No. 1746 Col. Del Valle. México, D. F. CP 03100. División Farmacéutica Laboratorios Grisi. Bajo Licencia de: Corporación Grihnos S.A. de C.V. *Marca Registrada.
Número de registro del medicamento: 0570C2006.