MAXIBILOBA

BIOFARMA

Denominación genérica: Acido glutámico, extracto seco de las hojas de ginkgo biloba, vitamina C, vitamina B1, vitamina B2, vitamina B6, vitamina B12, calcio y zinc.

Forma farmacéutica y formulación: Comprimidos: cada comprimido contiene:
ácido glutámico 250.00 mg, extracto seco de las hojas de ginkgo biloba (ginkgo) 40.00 mg, fosfato de calcio dibásico dihidratado (equivalente a 28 mg de calcio) 120.24 mg, ácido ascórbico (vitamina C) 20.00 mg, sulfato de zinc monohidratado (equivalente a 5 mg de zinc) 13.73 mg, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6) 0.533 mg, riboflavina (vitamina B2) 0.340 mg, mononitrato de tiamina (vitamina B1) 0.450 mg, cianocobalamina (vitamina B12) 0.533 mcg, excipiente cbp 1 Comprimido.
Indicaciones terapéuticas: Auxiliar en los síntomas como son: la disminución de la capacidad de atención y concentración. y como aporte de las deficiencias de vitaminas y minerales.
Contraindicaciones: Hipersensibilidad a los componentes de la fórmula, hemorragia cerebral reciente, hemorragia uterina, hemorragia aguda, infarto de miocardio en evolución, hipertensión arterial grave. Pacientes en tratamiento con anticoagulantes.
Precauciones generales: Este producto no debe ser administrado a mujeres embarazadas y durante la lactancia. Este tratamiento terapéutico no es recomendado para niños. El frasco contiene un desecante no ingerible, consérvese dentro del envase. Debe emplearse con cuidado si se tienen problemas de coagulación. No se administre más de la dosis recomendada.
Precauciones o restricciones de uso durante el embarazo y lactancia: Mujeres embarazadas y durante la lactancia no deben tomar este producto.
Reacciones secundarias y adversas: No debe administrar en personas epiléticas. Muy rara vez puede presentarse molestias gastrointestinales y dolor de cabeza.
Interacciones medicamentosas y de otro género: Se advierte que hay que emplearlo con cuidado cuando se estén tomando anticoagulantes, incluida la aspirina, o si tenemos problema de coagulación. Debe tenerse en cuenta que el extracto de Ginkgo puede potenciar el efecto anticoagulante del acenocumarol y warfarina, y el antiagregante plaquetario de la aspirina.
Precauciones en relación con efectos de carcinogénesis, mutagénesis, teratogénesis y sobre fertilidad: No se han reportado a la fecha.
Dosis y vía de administración: Dosis: tomar 1 comprimido 2 veces al día, se recomienda el tratamiento durante 30 días descansar 1 mes y en caso necesario repetir el tratamiento y/o consultar a su médico. Vía de administración: oral.
Manifestaciones y manejo de la sobredosificación e ingesta accidental: No se han reportado a la fecha.
Presentación: Frasco con 60 comprimidos.
Leyenda de protección: No se deje al alcance de los niños. Se recomienda no utilizar durante el embarazo y la lactancia. Literatura exclusiva para médicos.
Nombre y domicilio del laboratorio: BIOFARMA NATURAL CMD, S. A de C. V., Industria Hulera no. 97. Industrial Zapopan Norte. CP. 45130 Zapopan, Jalisco, México.
Número de registro del medicamento: 022 P2004 SSA VI.
Clave de IPP: JPR 04363102472/R 2004.

Patologías de Maxibiloba

Laboratorio que produce Maxibiloba