MEDERMA® GEL

MERZ PHARMA

Gel. Auxiliar en el manejo de las cicatrices en cara y cuerpo
Forma cosmética y formulacion: Ingredientes: Agua, PGE-4, Allium cepae, Goma Xantana, Alantoína, Fragancia, Metilparabeno, Ácido Sórbico.

Indicaciones de uso: Útil en cicatrices ocasionadas por heridas, quemaduras y acné: Gel no graso. Aroma agradable. Fácil de aplicar. Clínicamente probado.
Precauciones generales: No aplicar en heridas abiertas. Evite el contacto con los ojos. Manténgase fuera del alcance de los niños.
Modo de empleo: Cicatrices nuevas: Humedezca con agua tibia la cicatriz y aplique Mederma de 3 a 4 veces al día sobre el tejido cicatricial, dando masaje firme con las yemas de los dedos y una ligera presión en forma de estrella, desde el centro hacia los bordes, hasta que penetre por completo. Cicatrices antiguas de más de un año: para obtener mejores resultados se recomienda vendar la cicatriz durante la noche para aumentar la acción de Mederma.
Presentación(es): Contenido neto 20 g y 50 g.
Nombre y domicilio del laboratorio: Hecho en Alemania por: Merz Pharma GmbH & Co. KgaA. Eckenheimer Landstrasse 100-104, D-60318 Frankfurt, Alemania. Importado por:
Merz Pharma S.A. de C.V. Av. Insurgentes Sur 1196, piso 15, Del. Benito Juárez, C.P. 03200, México D.F.

Principios Activos de Mederma

Patologías de Mederma

Laboratorio que produce Mederma