NAN HA2

NESTLÉ

Fórmula infantil de continuación con proteína hidrolizada, hierro y probióticos para lactantes.
Definición: La nueva NAN HA2 PROTECT PLUS® es una fórmula infantil de continuación con proteínas de suero parcialmente hidrolizada, adecuada para la alimentación normal de los lactantes, a partir del 6o. mes y hasta el año de edad, reducido en minerales, adicionada con hierro y probióticos.

Ingredientes: Suero de leche de vaca, maltodextrina, mezcla de aceites vegetales (oleína de palma, canola, coco y girasol), leticina de soya, cloruro de calcio, ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga (DHA), cloruro de magnesio, vitamina C (ascorbato de sodio), aceite vegetal rico en ácido araquidónico (ARA), sulfato ferroso, nucleótidos, citidina 5' monofosfato, uridina 5' monofosfato disódico, adenosina 5' monofosfato y guanosina 5' monofosfato disódico, cultivos Bifidus y cultivos Lactobacillus, sulfato de znc, niacina (nicotinamida), vitamina E (acetato de tocoferol), pantotenato de calcio, vitamina A (acetato de retinol), sulfato de cobre, vitamina B1 (mononitrato de tiamina), vitamina B6 (piridoxina), sulfato de manganeso, ácido fólico, yoduro de potasio, vitamina K (filoquinona), selenato de sodio, biotina y vitamina D (colecalciferol).
Características: NAN HA2 es única con el sistema PROTECT PLUS®, diseñado para reducir el riesgo de desarrollar alergia y que incrementa la tolerancia oral. Este sistema está integrado por: OptiPRO®. Proteínas del suero parcialmente hidrolizado enzimáticamente que ha demostrado clínicamente reducir el riesgo de alergia. Rica en a-lactalbúmina. Prebióticos: adicionada con B. longum y L. rhamnosus, un prebiótico que ha demostrado disminuir el índice y duración de la diarrea. Además de reforzar la defensa inmune durante la etapa de aglactación y mantienen sano el sistema digestivo del bebé. LC-PUFA: Con DHA, un ácido graso poliinsaturado de cadena larga que modulan la respuesta inmune. Grasas: Mezcla equilibrada de grasas vegetales, con un aporte adecuado de ácidos grasos indispensables, a-linolénico y linoleico. Porción por los inmunonutrimentos: zinc, vitamina A, L-arginina y nucleótidos, necesarios para el desarrollo de una respuesta inmune normal a nivel del intestino. Hidratos de carbono: 77% lactosa y 23% maltodextrina. Vitaminas y minerales: cubre las recomendaciones del Codex Alimentarius, la APP, y la ESPGHAN. Osmolaridad: 260 m0sm/l.
Indicaciones: Alimentación de los lactantes desde el 6o. mes y hasta el año de edad, cuando se necesite complementar la alimentación con leche materna o cuando se pueda amamantar al infante. NAN HA2 PROTECT PLUS®, reduce el riesgo de sensibilización al lactante con riesgo de desarrollar alergias a la proteína de leche de vaca. Para lactantes con problemas comunes de la alimentación como el cólico, la regurgitación, el eccema, etcétera. Para proteger al lactante de bacterias patógenas durante el período de ablactación por su sistema PROTECT PLUS®.
Información nutrimental:



Preparación: Una medida es igual a 4,6 g de NAN HA2 PROTECT PLUS®. Para preparar una onza lista para tomarse utilice 30 ml de agua, previamente hervida y una medida. Para preparar un litro, mezcle en 900 ml de agua 138 g de NAN HA2 PROTECT PLUS®. Para una buena preparación, NAN HA2 PROTECT PLUS® debe prepararse con agua hervida y a temperatura del cuerpo, con lo cual mantiene los beneficios de los probióticos.
Tabla de alimentación: De acuerdo a la siguiente tabla de alimentación, se pueden recomendar las cantidades por toma y el número de comidas por día correspondientes a los requerimientos del lactante promedio.



Presentación(es): NAN HA2 PROTECT PLUS® se presenta en lata de 400 y 900 g, con medidor dosificador de 4,6 g. NAN HA2 PROTECT PLUS® es un producto de origen alemán.
Nombre y domicilio del laboratorio: Nestlé de México, S.A. de C.V. Av. Ejército Nacional Núm. 453, 11520 México, D.F. ®Marca registrada.

Laboratorio que produce Nan Ha2