OilatumMR Natural Jabón

STIEFEL

Composición: Aceite de aráquida 2%, octil hidroxiestearato 1.5%; lecitina 1%. No contiene perfumes ni colorantes.
Indicaciones: Dermolubricante sin perfumes ni colorantes. OilatumMR Natural, está indicado especialmente en las pieles delicadas y sensibles que no toleran perfumes ni colorantes, también en problemas de piel seca, delicada o irritada, piel erosionada por los años, así como para el baño de los bebés.
Propiedades: OilatumMR Natural brinda limpieza, dejando una sensación de suavidad, tal efecto se da por la fina película que se queda sobre la superficie de la piel, impidiendo la pérdida de humedad y deshidratación cutánea; teniendo como resultado una piel suave y flexible, libre de la sensación de acartonamiento que dejan los jabones comunes. Con características hipoalergénicas, ya que no contiene perfumes ni colorantes.
Modo de empleo: Usese de la misma forma que los jabones comunes.
Presentación(es): Barra con 100 g.
Nombre y domicilio del laboratorio: Hecho en México por: STIEFEL MEXICANA, S.A. de C.V., Eje Norte Sur No. 11, Nuevo Parque Industrial, San Juan del Río, Qro., C.P. 76809. Según fórmula y bajo licencia exclusiva de: Stiefel Laboratories, Inc., Coral Gables, Fl. 33134, E.U.A. MR = Marca Registrada.

Principios Activos de Oilatum Natural

Patologías de Oilatum Natural

Laboratorio que produce Oilatum Natural