PASTA DE LASSAR ANDROMACO®

ANDROMACO

Denominación genérica: Óxido de zinc. Alivio del ardor y comezón.

Forma farmacéutica y formulación: Cada 100g contienen: Óxido de Zinc 25g. Excipiente cbp 100g.
Vía de administración: Cutánea. Material de curación.
Indicado en: Irritaciones leves de la piel como: quemaduras superficiales, heridas leves, piquetes por insectos y rozaduras.
Acción: Forma una capa protectora sobre la piel dañada, que disminuye ardor y comezón. Protege la piel de la humedad. Favorece el alivio en irritaciones leves. Ayuda a prevenir infecciones.
Modo de empleo: Aplicar una capa de Pasta de Lassar Andrómaco en la piel dañada cada 8 horas o 3 veces al día hasta eliminar las molestias. Para prevenir rozaduras, puede aplicarse en cada cambio de pañal. Reporte las sospechas de reacción adversa al correo: farmacovigilancia@cofepris.gob.mx. farmacovigilancia@andromaco.com.mx Para mayor información del producto comuníquese al (55) 91787540 o del interior de la República al 018007118684 www.andromaco.com.mx.
Recomendaciones sobre almacenamiento: No se deje al alcance de los niños. Consérvese el tubo bien cerrado a temperatura ambiente, a no más de 30° C y en lugar seco.
Nombre y domicilio del laboratorio: Fabricado y distribuido en México por: Industria Farmacéutica Andrómaco S.A. de C.V. Eje 3 Norte No. 202, Parque Industrial Toluca 2000, C.P. 50233, Toluca, México.
Número de registro: 88518 SSA

Principios Activos de Pasta De Lassar Andromaco

Patologías de Pasta De Lassar Andromaco

Laboratorio que produce Pasta De Lassar Andromaco