PREVITA MOM

IFA

Denominación genérica: Ácido fólico, calcio, hierro, omega 3, ácidos grasos, vitamina D (calciferol).
Forma farmacéutica y formulación: Cápsulas. Omega 3 (como DHA y EPA), carbonato de calcio, aceite de girasol, óxido de magnesio, nicotinamida (Vit. B3), cera de abeja, fumarato ferroso, D alfa tocoferol acetato (Vit. E), lecitina de girasol, pantotenato de calcio (Vit. B5), aceite de coco, óxido de zinc, sulfato de manganeso, clorhidrato de piridoxina (Vit. B6), riboflavina (Vit. B2), mononitrato de tiamina (Vit. B1), óxido de cobre, ácido fólico (Quatrefolic®), selenito de sodio, biotina, colecalciferol (Vit. D), cianocobalamina 0.1% (Vit. B12). Cápsula: Gelatina, glicerina, dióxido de titanio, óxido de hierro.
Indicaciones terapéuticas: Suplemento alimenticio con DHA/EPA, Ácido fólico, Vitamina D, Calcio, Hierro.
Dosis y vía de administración: Tomar una cápsula una vez al día de preferencia con la comida. Tamaño de la porción: Una cápsula.
Presentaciones: Caja con 30 cápsulas. Peso promedio 1155 mg.
Recomendaciones sobre almacenamiento: Protéjase de la luz. Manténgase bien tapado en lugar fresco y seco. Este producto ha sido sellado para su protección. No se consuma si el sello ha sido violado. No se deje al alcance de los niños. este producto no es un medicamento, el consumo de este producto es responsabilidad de quien lo recomienda y de quien lo usa.
Nombre y domicilio del laboratorio: Fabricado en España por: Laboratorios Liconsa, S.A. Polígono Industrial Miralcampo. Avda. Miralcampo, 719200 Azuqueca de Henares-Guadalajara, España, Importado, Acondicionado y Distribuido en México por: INVESTIGACIÓN FARMACEÚTICA S.A. de C.V. Calle 13 Este No. 5, CIVAC, C.P. 62578 Jiutepec, Morelos, México. Si requiere mayor información de este producto, comuníquese a Atención a clientes: 800-7199604 y 800-7199605 sin costo.
Número de registro del medicamento: 173300201A1318

Patologías de Previta Mom

Laboratorio que produce Previta Mom