QUINORET®

ITALMEX

Formulación: Crema. Cada 100 g de crema contienen: Retinol 0,15%, hidroquinona 2%.

Cómo actúa: Despigmentante. QUINORET® restaura el tono natural de la piel al favorecer la disminución o eliminación de léntigos, pecas (efélides), melasma, hiperpigmentaciones residuales y de forma gradual las líneas finas de expresión (rítidez), ocasionadas por el crono y fotoenvejecimiento, y de otras agresiones del medio ambiente. Además de brindar suavidad y lozanía a la piel, sin dejar sensación grasosa. Las microesponjas* son microesferas de polímeros sintéticos que contienen retinol e hidroquinona en su interior, fabricadas con la más alta tecnología. Las microesponjas* presentan un sistema de liberación controlada, que permite un efecto terapéutico sostenido, incrementando su eficacia y su perfil de seguridad, disminuyendo la posibilidad de efectos irritativos y de intolerancia cutánea.
Modo de empleo: Aplicación: tópica. Aplicar QUINORET® por las noches, el tiempo que indique el dermatólogo. Posterior al aseo de cara, espere 15 minutos para proceder a su aplicación en el área indicada.
Precauciones: Sólo para uso externo, evite el contacto con los ojos. Para mejores resultados use un protector solar de amplio espectro y evite al máximo la exposición al sol. En caso de irritación, descontinúe su uso y consulte al dermatólogo. Su seguridad durante el embarazo no se ha establecido por lo que su uso durante el mismo queda a criterio del dermatólogo.
Presentación(es): Tubo con 30 g
Recomendaciones sobre almacenamiento: Consérvese en lugar fresco y seco.
Nombre y domicilio del laboratorio: Formulado por:
Advanced Polymer Systems, Redwood City, California, con ingredientes de E.U.A. Hecho en México en: Laboratorios Dermatológicos Darier, S.A. de C.V. Av. de los 50 Metros. No. 402, CIVAC, Jiutepec, Morelos. C.P. 62500. México. La tecnología en Microesponjas* es propiedad de Advanced Polymer Systems. ®Marca registrada.

Principios Activos de Quinoret

Patologías de Quinoret

Laboratorio que produce Quinoret