REVIDOX

ANDROMACO

Con antioxidantes. Suplemento alimenticio.
Ingredientes: STILVID® extracto seco de Uva (Vitis vinífera spp) (sulfitos), extracto seco de granada (Punica granatum L); gelatina (cuerpo de la cápsula), maltodextrina, dióxido de silicio E-551, Levadura de selenio, estearato de magnesio E-470, óxido de hierro rojo E-172, dióxido de titanio E-171.




Descripción: REVIDOX con STILVID® es un suplemento alimenticio de última generación, desarrollado tras años de investigación por Laboratorios ACTAFARMA, en colaboración con el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC). REVIDOX es una fórmula única y exclusiva de desarrollo interno, compuesta por un concentrado de: STILVID® a base de uva (enriquecida en estilbenos, resveratrol) y granada (con procianidinas, punicalaginas y ácido elágico). REVIDOX se diferencia de otros suplementos alimenticios, no sólo en su formulación, sino también en la aplicación de una técnica patentada por el CSIC, que permite aumentar significativamente la concentración de resveratrol presente en la uva. La mejor forma de cuidar nuestra salud y mejorar nuestro aspecto físico, es llevar un estilo de vida saludable, una alimentación balanceada rica en nutrientes, vitaminas, minerales y de realizar una actividad física moderada. En las últimas décadas, se han propuesto diversas teorías sobre las causas del envejecimiento destacando "la teoría de los radicales libres" que señala las continuas reacciones químicas que se producen en nuestro interior como posible causa del envejecimiento. Cuando se produce un desequilibrio entre la generación y la presencia de antioxidantes, el organismo queda desprotegido, sufriendo el llamado daño o "estrés" oxidativo que va provocando su deterioro progresivo.
Presentación(es): Caja con 30 cápsulas de 465 mg cada una.
Modo de uso: 1 cápsula al día.
Precauciones: Los suplementos alimenticios no están destinados a sustituir una dieta balanceada, ni un estilo de vida saludable. No consumir en caso de alergia a alguno de los componentes. En caso de embarazo consulte a su médico antes de consumir cualquier producto. Conservar en lugar fresco y seco. No consumir después de la fecha indicada en el envase. No superar la porción recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Este producto no es un medicamento. El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo recomienda y de quien lo usa. Para mayor información del producto, comuníquese sin costo al (55) 91 78 75 40 ó del interior de la República al 01 800 711 86 84.
Nombre y domicilio del laboratorio: Fabricado por: Laboratorios Admira, S.L. Para: Acta Farma S.L. Calle Cercedilla, 11 - Nave 1. 28925 Alcorcón (MADRID). Importado y distribuido por: Industria Farmacéutica Andrómaco S.A. de C.V. Camino a Villa Cuauhtémoc s/n, Nave A del lote número 5 de la Manzana "B". Col. Segunda Ampliación Parque Industrial Toluca 2000. 50200, Toluca, Estado de México.

Laboratorio que produce Revidox