REVITOX

SUANCA

Denominación genérica: Carbón Activado

Indicaciones terapéuticas: Intoxicaciones por acetaminofén, anfetaminas, aspirina, barbitúricos, glucósidos cardiacos, sulfonamidas, metales pesados, plaguicidas y otros tóxicos.
Contraindicaciones: No debe utilizarse en personas semiconscientes o inconscientes. No es eficaz para el ácido bórico,cianuro, etanol, sulfato ferroso, DDT, malatión, metanol, ácidos minerales fuertes, álcalis y compuestos insolubles en soluciones ácidas acuosas como tolbutamida.
Precauciones o restricciones de uso durante el embarazo y la lactancia: Ninguna.
Reacciones secundarias y adversas: Revitox
® es prácticamente atóxico; su administración puede ocasionar oscurecimiento temporal de las heces, náuseas.
Interacciones medicamentosas y de otro género: El uso de Revitox
® puede interferir en la absorción gastrointestinal de otros medicamentos administrados simultáneamente por vía oral. La acetilcisteína e ipecacuana lo hacen ineficaz, disminuyendo su efecto adsorbente.
Precauciones y reacción con efectos de carcinogénesis, mutagénesis, teratogénesis y sobre la fertilidad: Carece de estos efectos.
Vía de administración: Oral.
Dosis: La que el médico señale.
Presentación: Envase con 1 Kg.
Ingesta accidental y sobre dosificación: No se considera la posibilidad de efectos tóxicos por sobre dosificación, ya que no se absorbe. No se deje al alcance de los niños.
Nombre y domicilio del laboratorio: Hecho en México por: INDUSTRIAS SUANCA, S.A. de C.V. Nogal No. 64-A, Col. San José de Los Cedros, C.P. 05200, Deleg. Cuajimalpa de Morelos, D.F. México.
Número de registro del medicamento: 005P2005 SSA IV.

Principios Activos de Revitox

Laboratorio que produce Revitox