RUTYING

SUPER MAYOREO

Denominación genérica: Ginseng.

Forma farmacéutica y formulación: Cápsulas: extracto de panax ginseng C.A. meyer 250 mg (equivalente a 2.5 mg de ginsenósidos).
Indicaciones terapéuticas: Auxiliar en el tratamiento de las manifestaciones que acompañan a los procesos de disminución de la capacidad física en edad madura y avanzada.
Contraindicaciones: Hipersensibilidad al componente de la fórmula, hipertensión arterial y asma.
Precauciones generales: No se administre más de la dosis recomendada, ni por más de tres meses. Se recomienda descansar un mes y en caso necesario, repetir el tratamiento.
Restricciones de uso durante el embarazo y la lactancia: No se administre durante el embarazo, ni en la lactancia. No se administre en menores de 18 años.
Reacciones secundarias y adversas: Puede causar náuseas, vómito, diarrea y erupción cutánea.
Dosis y vía de administración: Oral. Tome una cápsula 3 veces al día. Si no puede tragarla, abra la cápsula y viértala en una taza con agua caliente o fría, café, leche o jugo de frutas.
Recomendaciones para el almacenamiento: Consérvese en lugar fresco y seco.
Leyendas de protección: Este medicamento es de empleo delicado. Si las molestias persisten, consulte a su médico. No se deje al alcance de los niños.
Nombre y domicilio del laboratorio: Fabricado en Corea por: Dai wang pharmaceutical Co., ltd. Distribuido en México por: SUPER MAYOREO NATURISTA, S.A. de C.V.
Número de registro del medicamento:
004P99, S.S.A.

Principios Activos de Rutying

Patologías de Rutying

Laboratorio que produce Rutying