SANJIN ROYAL JELLY

SUPER MAYOREO

Denominación genérica: Ginseng.
Forma farmacéutica y formulación: Suspensión. Cada frasco ámpula contiene: extracto de panax ginseng 200 mg, equivalente a 2 mg de ginsenósidos, vehículo cbp 10 ml.
Indicaciones terapéuticas: Auxiliar en el tratamiento de las manifestaciones que acompañan a los procesos de disminución de la capacidad física.
Contraindicaciones: Hipersensibilidad al componente de la fórmula, hipertensión arterial y asma.
Precauciones generales: No se administre más de la dosis recomendada ni por más de tres meses. Se recomienda descansar un mes y en caso necesario, repetir el tratamiento. Uso en el embarazo y la lactancia: no se debe usar durante el embarazo ni en la lactancia. Uso pediátrico: no se administre en menores de 18 años ni en adultos jóvenes. Este medicamento es de empleo delicado.
Reacciones secundarias y adversas: En algunos casos irritación gástrica. Diarrea.
Dosis y vía de administración: Oral. Tome el contenido de un frasco cada 12 horas por 90 días, suspenda un mes entre cada periodo. Instrucciones: tome uno de los popotes que están dentro de las bolsitas, colóquelo en el centro del tapón de aluminio que cubra la boca del frasco, presione e ingiera el contenido. Agítese antes de usarse. Deseche el frasco y el popote.
Presentación(es): Frasco con 10 ml. Caja con 10 frascos con 10 ml. Caja con 30 frascos con 10 ml.
Recomendaciones para el almacenamiento: Consérvese en lugar fresco y seco.
Leyendas de protección: Literatura exclusiva para médicos. No se deje al alcance de los niños. Si persisten las molestias consulte a su médico.
Nombre y domicilio del laboratorio: Fabricado en China por: Harbin Third Pharmaceutical Manufactory. Distribuido en México por: SUPER MAYOREO NATURISTA, S.A. de C.V.
Número de registro del medicamento:
001P98, S.S.A.