SIMILAC 2

ABBOTT

Denominación genérica: Aceites vegetales, Ácido Araquidónico (AA) proveniente de Aceite de mortierella alpina, Ácido docosahexaenoico (DHA), leche descremada, lecitina de soya, nucleótidos, vitaminas.
Forma farmacéutica y formulación: Polvo. Ingredintes: Leche descremada; aceites vegetales: (aceite de girasol con alto contenido de ácido oleico, aceite de soya, aceite de coco), lactosa, sacarosa, galacto-oligosacáridos (GOS), concentrado de proteína de suero de leche; minerales: (citrato de potasio, carbonato de calcio, cloruro de sodio, hidróxido de potasio, fosfato tribásico de calcio, sulfato ferroso, cloruro de magnesio, sulfato de zinc, sulfato de cobre, sulfato de manganeso, selenato de sodio), saborizante artificial a vainilla; vitaminas: (ácido ascórbico, bitartrato de colina, palmitato de ascorbilo, cloruro de colina, acetato de alfa-tocoferilo, mezcla de tocoferoles concentrados, niacinamida, pantotenato de calcio, palmitato de retinilo, clorhidrato de tiamina, clorhidrato de piridoxina, riboflavina, ácido fólico, vitamina K1 [filoquinona], biotina, vitamina D3 [colecalciferol], cianocobalamina), ácido araquidónico (AA) proveniente de aceite de Mortierella alpina, lecitina de soya, ácido docosahexaenoico (DHA) proveniente de aceite de Crypthecodinium cohnii, Bifidobacterium lactis; nucleótidos: (5'-monofosfato de citidina, 5'-monofosfato de guanosina disódica, 5'-monofosfato de uridina disódica, 5'-monofosfato de adenosina), taurina; carotenoides: (luteína, beta-caroteno). Puede contener: Cloruro de calcio, yoduro de potasio. Información nutrimental:

Dosis y vía de administración: Se recomienda como apoyo a la alimentación mixta o como apoyo nutricional cuando la madre esté imposibilitada para alimentar al seno materno. Se recomienda la alimentación complementaria de acuerdo a las instrucciones del médico. Preparación: Agregue 1 medida de polvo incluida en la lata, por cada 60 ml (2 oz) de agua. Vía de administración: Oral.
Presentaciones: 1 Lata, 400 g; 1 Lata, 850 g; 1 Lata, 900 g;
Indicaciones terapéuticas: Sugerencia de uso: SIMILAC® 2 es una fórmula para la alimentación del lactantes de 6 a 12 meses. Las fórmulas de continuación deben ser parte de la alimentación complementaria y no deben introducirse antes del sexto mes de vida. Características: SIMILAC® 2 es una fórmula bien tolerada que contiene una combinación de dos sistemas de ingredientes llamados IQ® Plus e ImmunifyTM que han sido científicamente diseñados para la alimentación del lactante de los 6 hasta los 12 meses de edad.


Descripción general: Fórmula con hierro para lactantes de 6 a 12 meses.
Recomendaciones sobre almacenamiento: Para consultar las recomendaciones favor de ver los anexos.
Nombre y domicilio del laboratorio: ABBOTT LABORATORIES DE MÉXICO, S. A. de C. V.

Laboratorio que produce Similac 2