UMBRELLA®

MEDIHEALTH

Forma farmacéutica y formulación: Crema y gel. Oxido de zinc ultramicronizado, 10%; octilmetoxicinamato, benzofenona-3, metilbencilidenalcanfor.

Indicaciones: Pantalla más filtro solar. UMBRELLA® previene en la piel las lesiones producto de la acumulación de la radiación solar debida a sobreexposición y a fotosensibilidad como quemadura solar, cambios degenerativos del colágeno, envejecimiento prematuro y queratosis solar.
Propiedades: UMBRELLA® contiene una exclusiva fórmula que une tres modernos filtros solares y óxido de zinc como pantalla solar, dando como resultado la mayor protección posible a la piel frente a los rayos UVA, UVB, luz visible e infrarroja. UMBRELLA® ofrece gran aceptación cosmética; su aplicación deja en la piel una fina capa protectora no grasosa. UMBRELLA® es hipoalergénica y carece de efectos comedogénicos. UMBRELLA® puede llegar a prevenir el cáncer de la piel provocado por sobreexposición o exposición prolongada a las radiaciones solares. UMBRELLA® Crema: indicado en la protección de piel seca y normal. UMBRELLA® Gel: indicado en la protección de piel grasa.
Precauciones: Para uso externo únicamente. Mantener en lugar fresco (inferior a 37°C) alejado del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos.
Modo de empleo: UMBRELLA® debe aplicarse uniformemente en la piel, previo (20 minutos cuando menos) a la exposición solar.
Presentación: Crema: tubo con 60 g. Gel: tubo con 60 g.
Nombre y domicilio del laboratorio: ITALMEX, S.A.

Laboratorio que produce Umbrella