UMBRELLA PLUS®

MEDIHEALTH

Forma farmacéutica y formulación: Emulsión. Tinosorb M (metilen bis benzotriazolil tetrametilbutilfenol), octilmetoxicinamato, metilbencilidenalcanfor, butilmetoxidibenzoilmetano.
Indicaciones: Pantalla orgánica y filtros químicos. UMBRELLA PLUS® protege a la piel de las lesiones que se desarrollan en ella, como consecuencia de la radiación ultravioleta, tales como quemadura solar, envejecimiento prematuro y cáncer.
Propiedades: UMBRELLA PLUS® combina los más seguros y eficaces filtros solares con protección en los rangos UV-B, UV-A cortos y UV-A largos con la mayor innovación que hasta el momento se ha logrado en el campo de la fotoprotección: Tinosorb M, moderna pantalla solar que, por el pequeñísimo tamaño de sus partículas (menores de 0,2 micras), ejerce un triple mecanismo de acción: refleja, absorbe y dispersa los rayos ultravioleta mejorando el nivel de protección de por sí excelente que ofrecen los filtros orgánicos presentes en su fórmula, lo que brinda a la piel una máxima protección contra las radiaciones ultravioleta de origen natural (producidas por el sol) y artificial. UMBRELLA PLUS® es una exclusiva formulación adecuada para todo tipo de piel que brinda mayor acción protectora sin dejar rastros ni residuos sobre ella. UMBRELLA PLUS® forma una película imperceptible luego de su aplicación (no mancha ni deja la piel blanca) protegiéndola de los efectos nocivos de la radiación ultravioleta. Por su FPS 30 + UMBRELLA PLUS® aumenta 30 veces o más la protección natural que posee la piel.
Precauciones: Para uso externo únicamente. Mantener en lugar fresco (inferior a 30°C) y fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos. Si observa alguna reacción desfavorable, suspenda su uso y consulte al médico. Para su uso en niños menores de 6 meses, consulte a su médico.
Modo de empleo: Debe aplicarse uniformemente en la piel 20 minutos antes de exponerse al sol, y repetir si se sumerge en el agua o transpira excesivamente.
Presentación: Emulsión en spray (libre de gases propelentes, por lo tanto, no daña la capa de ozono). Envase metálico de 120 g.

Patologías de Umbrella Plus

Laboratorio que produce Umbrella Plus