UNNUS® 40

ANDROMACO

Denominación genérica: Pomada. Sistema de protección de la piel ZnO40. Alivia al contacto irritación, ardor y dolor.
Forma farmacéutica y formulación: Cada 100g contienen: Óxido de Zinc 40g. Excipiente cbp 100g.
Descripción: UNNUS® cuenta con una fomulación completa, que protege la delicada piel del bebé, del daño producido por la dermatitis del área del pañal. Disminuye el ardor y la comezón en eccema y eritrodermias, gracias a la combinación de sus ingredientes. También es efectivo en heridas leves, formando una capa protectora, que evita el contacto de los agentes agresores con la piel dañada. Ayuda a prevenir infecciones. Hipoalergénico. Óxido de Zinc al 40%. Enriquecido con vitaminas A, E y Aloe Vera. Protege a la piel de la maceración.
Vía de administración: Cutánea.
Dosis y modo de empleo: Contiene Óxido de Zinc al 40% que crea una capa protectora sobre la piel dañada. 1. Limpie y seque a zona afectada. 2. Aplique una capa gruesa sobre la lesión. 3. Proteja la piel aplicando 3 a 4 veces al día y en cada cambio de pañal, hasta eliminar la rozadura o la lesión de la piel.
Precauciones: No utilizar cerca de los ojos.
Contraindicaciones: No se use en caso de hipersensibilidad a los componentes de la fórmula.
Recomendaciones: No se deje al alcance de los niños. Si persisten las molestias consulte a su médico. UNNUS® es material de curación. Consérvese el tubo bien cerrado a temperatura ambiente, a no más de 30° C y en lugar seco. Reporte las sospechas de reacción adversa al correo: farmacovigilancia@cofepris.gob.mx. farmacovigilancia@andromaco.com.mx Para mayor información del producto comuníquese al (55) 91787540 o del interior de la República al 018007118684.
Nombre y domicilio del laboratorio: Fabricado y distribuido por: Industria Farmacéutica Andrómaco S.A. de C.V. Eje 3 Norte No. 202, Parque Industrial Toluca 2000, C.P. 50233, Toluca, México.
Número de registro: 0697C2014 SSA

Principios Activos de Unnus 40

Patologías de Unnus 40

Laboratorio que produce Unnus 40